martes, 29 de noviembre de 2011

Amadeus lanza su división de tecnología para aeropuertos con el nombramiento de John Jarrell

John Jarrell

- John Jarrell, quien anteriormente desarrolló su carrera profesional en SITA, Sensis, EDS y EMS Technologies, se situará al frente del área de tecnología para aeropuertos de Amadeus tras acumular una dilatada experiencia a la vanguardia del sector.
- Amadeus subraya su compromiso con el crecimiento de su división New Businesses con la creación y desarrollo estratégico del área Airport IT, que convivirá junto a las áreas de tecnología para trenes y hoteles.

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, ha anunciado hoy el nombramiento estratégico de John Jarrell, un peso pesado en el sector de la tecnología aeroportuaria, para liderar la división Airport IT, el negocio de tecnología para aeropuertos de Amadeus.

John Jarrell, anteriormente director general de EMS Aviation en EMS Technologies, se incorpora a Amadeus con el claro objetivo de desarrollar ampliamente el negocio de tecnología para aeropuertos de la compañía. Jarrell será el máximo responsable de esta unidad de negocio y reportará directamente a Francisco Pérez-Lozao, Vice President of New Businesses de Amadeus.

Tras comenzar su carrera en Texas Instruments, Jarrell ha ocupado posiciones ejecutivas en el sector de la tecnología para aeropuertos durante muchos años, entre las que se encuentran la de director de ventas de la división de Airport Systems en EDS, vicepresidente primero del área de Airport Services en SITA cargo que ocupó durante diez años y director general de Air Traffic Systems en Sensis Corporation.

Francisco Pérez-Lozao, Vice President of New Businesses de Amadeus, afirma: «El hecho de asegurarnos los servicios de alguien con las capacidades de liderazgo de John Jarrell supone un gran acierto. John es una figura increíblemente respetada y experimentada dentro del mundo de la tecnología para aeropuertos y no sólo aportará sus exclusivos conocimientos, experiencia y contactos, sino también una vocación genuina de ayudar a Amadeus a expandir y dar forma a su incipiente negocio de soluciones tecnológicas para aeropuertos. El nombramiento de John Jarrell también refleja nuestra apuesta permanente por impulsar esta área y nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo estratégico de desarrollar la división de nuevos negocios como si fuera una empresa, para sentar las bases de nuestro crecimiento futuro».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada