miércoles, 2 de noviembre de 2011

Más de 4.800 personas han visitado Dinópolis durante este puente



Buenas cifras para Dinópolis en el puente de Todos los Santos. Durante estos cuatro días, 4.843 personas han visitado el parque paleontológico de Teruel.

“Las cifras de visitantes de este puente de noviembre vuelven a ser positivas para Dinópolis, a pesar de que las previsiones climatológicas no eran del todo halagüeñas.  Han sido muchas las llamadas telefónicas, etc. a Dinópolis de clientes preguntando por el tiempo. El hecho de que la mayor parte de  nuestras instalaciones estén cubiertas, ha animado a clientes dudosos de última hora a venir a visitarnos”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis. 

Tras este puente de Todos los Santos, Dinópolis Teruel estará abierto durante los fines de semana de este mes, así como los viernes 18 y 25 de noviembre y durante el puente de la Inmaculada y la Constitución desde el sábado 3 al domingo 11 de diciembre. 

Procedencias:
Si se analiza la procedencia del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por Comunidades Autónomas, Aragón se sitúa en primer lugar con un 26,94%, seguida de Cataluña (21,07%), Comunidad Valenciana (18,56%) y  Madrid (18,29%).

Por provincias, Zaragoza alcanza el primer lugar, con un 21,45 % y se sitúa por delante de Madrid, con un 18,29 %, Valencia, con un 13,34 % y por último Barcelona con un 13,29 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada