viernes, 25 de noviembre de 2011

Algarve revalida su fórmula como perfecto destino de negocios: espacios óptimos y tiempo libre de calidad



- Algarve presentará en EIBTM su gran potencial como anfitrión de congresos, convenciones e incentivos, basado en instalaciones y servicios de primer nivel y una atractiva propuesta de ocio, acompañada de un clima agradable todo el año.
- En el primer trimestre de 2012 está prevista la apertura del hotel Hilton Conrad, que será el primer resort en Europa de Hilton Hotels Corporation.

Algarve presentará en la feria EIBTM de Barcelona su enorme potencial como destino de negocios, basado en los pilares de una infraestructura de primer nivel y una atractiva propuesta de tiempo libre. Con la compañía de un clima agradable durante todo el año, el sur de Portugal reúne los ingredientes necesarios para convertir cualquier evento, congreso, convención o incentivo en un éxito. Descubre por qué elegir Algarve en el stand de Portugal de la feria (L500).

Infraestructuras:
Con sus múltiples instalaciones adaptables a cualquier formato de evento, su oferta de alojamiento de alta categoría, su carta de servicios de gran calidad y, muy importante, su excelente clima, Algarve se postula como el anfitrión perfecto para la celebración de citas profesionales de toda índole. A ello hay que sumar una sugerente propuesta de ocio y tiempo libre, indispensable para el éxito de cualquier acto corporativo o de negocios, que hace que el Sur de Portugal sea un destino siempre apetecible. También para trabajar.

En el apartado de infraestructura hotelera, la región cuenta con una importante y moderna oferta de hoteles de cuatro y cinco estrellas, estratégicamente localizados en las ciudades neurálgicas del Sur de Portugal. Una de las aperturas que más expectación ha generado para 2012 es la del Hilton Conrad, que será el primer resort en Europa de Hilton Hotels Corporation. Con una ubicación estratégica, a unos 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Faro y muy próximo a algunos de los campos de golf de más prestigio internacional, el hotel contará con 1.400 m² para reuniones y congresos.

Al hablar de grandes espacios con nombre propio, hay que hacerlo sin duda del Autódromo Internacional de Algarve, un referente en Europa más allá de su famoso circuito. El recinto ofrece las infraestructuras y los servicios técnicos necesarios para eventos de diferentes tamaños (sea para 20 personas sea para 800) y cuenta con un programa de servicios de apoyo (desde alojamiento a catering o alquiler de coches). Especialmente interesante resulta su programa de “team building”, que incluye varias actividades con coches de carreras que garantizan adrenalina y éxito seguro.

Al Autódromo hay que sumar otros dos recintos con gran trayectoria en la celebración de actos de envergadura y proyección internacional: el Portimão Arena, con capacidad para 3.500 personas, y el Pabellón de Arade, con aforo para 1.000. Y para eventos de menor tamaño, qué mejor que uno de los muchos edificios históricos de la región, lugares llenos de historia que, además de todas las comodidades y tecnologías, ofrecen mucho encanto y resultan perfectos para actividades corporativas y de relaciones públicas.

Sin embargo, posiblemente la mayor fortaleza del destino y lo que le hace especialmente deseable para viajes de incentivos, congresos y convenciones, es su sugerente propuesta de tiempo libre. Con sus múltiples opciones de actividades de naturaleza, sus campos de golf, sus centros wellness, su gastronomía, internacionalmente reconocida, y su clima soleado, con temperaturas suaves durante todo el año, Algarve se convierte en un lugar muy apetecible, también en el mundo de los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario