jueves, 12 de enero de 2012

El lujo argentino llega a Fitur 2012 de la mano de Panamericano Hotels & Resorts



La Cadena hotelera estrena web y nuevas instalaciones que profesionales y visitantes de la Feria podrán descubrir en el stand 4D02.

La Cadena Hotelera argentina Panamericano Hotels & Resorts, con establecimientos de cinco estrellas ubicados en Buenos Aires, El Calafate y Bariloche, estará presente, entre el 18 y el 22 de enero, en Fitur (stand 4D02), donde miembros de la industria turística y público general podrán conocer de mano de su Gerente Comercial, Adrián Bertini, todas las novedades relacionadas con la Cadena de cara al 2012.

Una de ellas es el lanzamiento de la nueva web que agrupa toda la información de sus tres hoteles, así como las principales actividades culturales de las ciudades en las que se ubican. Además, acaba de presentar sus nuevos perfiles en las redes sociales Twitter) y Facebook, a lo que hay que sumar el blog hoteles panamericano.

El lujoso Hotel Los sauces mostrará las características de su nueva casa patagónica de dos plantas y 713 metros cuadrados, proyectada por el arquitecto Pablo Grippo, cuyo interior albergará una suite principal dotada de chimenea, sauna, gimnasio e hidromasajes privados, así como tres habitaciones y una cocina totalmente equipada, pensada para que los clientes puedan disponer de un chef personal. También presentará en Fitur nuevas instalaciones como su piscina climatizada con jacuzzis y bicicletas bajo el agua, una oferta de relax que se complementa con la que ofrece el Spa Las Piedras, que además ofrece servicio de masajes y tratamientos corporales y cosméticos.

Por su parte, el Hotel Panamericano Buenos Aires lanzará sus nuevos paquetes turísticos denominados “Noches de Ópera” que incluyen una o dos noches de alojamiento en alguna de sus suites de lujo, desayuno buffet, entrada en platea preferencial para presenciar una ópera en el Teatro Colón, y una cena dividida en tres actos en su Restaurante La Luciérnaga -a cargo del prestigioso chef Fernando Rueda Silva, e inspirada en la velada de ópera que se haya representado en el escenario del Teatro Colón-.  El hotel también presentará su inclusión en el Programa “Miradores de Buenos Aires” que invita a admirar esta ecléctica ciudad desde otro punto de vista. Desde el piso 23, sus huéspedes pueden disfrutar de una vista única gracias a su terraza al aire libre, que constituye uno de los puntos panorámicos más espectaculares de Buenos Aires. Además, todos los días, a las 17.00 horas, cualquier persona puede acceder a este privilegiado lugar gracias a las visitas guiadas y gratuitas organizadas por la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico de la Ciudad.

1 comentario: