miércoles, 11 de enero de 2012

United Continental Holdings anuncia los resultados operativos de Continental Airlines y United Airlines de dicimebre de 2011



United Continental Holdings, Inc. ha anunciado sus resultados operativos del mes de diciembre de 2012 para United Air Lines, Inc. y Continental Airlines, Inc.
 
De forma conjunta, durante el mes de diciembre de 2011, el tráfico aéreo consolidado de Continental y United (ingresos por pasajero y milla volada) disminuyó un 0,7 por ciento en comparación con el resultado de diciembre de 2010, lo que supone una disminución de la capacidad consolidada (milla por asiento disponible) del 0,1 por ciento. El factor de ocupación total conjunto de las aerolíneas, en diciembre de 2011, disminuyó 0,5 puntos en comparación con el mismo período del año pasado.
 
De forma conjunta, en octubre de 2011, se estima que, la cifra consolidada y propia de los ingresos por millas voladas por pasajero de pago (PRASM) de Continental y United han aumentado entre un 4 y un 5 por ciento y un 3,5 y 4,5, respectivamente, en comparación con diciembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada