jueves, 5 de enero de 2012

Beachcomber en Fitur 2012: Lujo y Sostenibilidad a orillas del Indico

 Piscina Trou Aux Biches

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, asistirá de nuevo a la próxima edición de Fitur. En esta ocasión, el grupo líder mauriciano presenta sus nuevos proyectos hoteleros dentro y fuera de la región del Indico, su apuesta por el Turismo Sostenible con medidas destinadas al ahorro de recursos en los hoteles y aperturas “verdes”;  su nueva política de Bodas y Lunas de Miel con paquetes adaptados para los novios o la inauguración del nuevo campo de golf en 2013, otorgando aún más protagonismo a este segmento y convirtiendo a Beachcomber en el único grupo hotelero que ofrecerá la posibilidad de jugar en 5 campos de golf en Isla Mauricio, 2 de ellos dentro de sus resorts.  Además, Beachcomber es mobile friendly, ya que ha renovado su web oficial con la tecnología Jquery, compatible con dispositivos móviles, una muestra del desarrollo on-line constante de la compañía como importante herramienta de comunicación con profesionales y usuarios.

En los próximos dos años, Beachcomber Hotels tiene prevista la construcción en la costa oeste mauriciana de su noveno hotel, el 5* Lujo Domaine L’Harmonie, y del segundo resort de alto standing en Seychelles, en la isla de Praslin, para diversificar su oferta de Bodas y Lunas de Miel. Fuera de la región del Índico, el Royal Palm Marrakech contará con 150 suites y un campo de golf internacional mirando al Atlas. Dentro de su política de renovación constante, el Grupo reabrió sus puertas la pasada temporada del 5* Lujo Trou Aux Biches, conocido como “el primer hotel  verde” de Isla Mauricio. En su apuesta por el Desarrollo Sostenible, Beachcomber ha creado infraestructuras en todos sus hoteles para ahorrar y reciclar agua como las plantas de aguas residuales para purificar el agua, plantas de desalinización, o medidas destinadas al ahorro de energía y el impulso las energías renovables. Entre ellas, la instalación de reguladores de las bombas de aire frío en el aire acondicionado en 5 de sus 9 propiedades o la utilización de paneles solares para generar calor y electricidad. En concreto, hoteles como el 5* Todo Incluido Shandrani  organizan “snorkel safaris” para aprender un poco más sobre los fondos marinos y  excursiones a la reserva natural de las islas de alrededor.

Para los que quieran casarse en la isla, Beachcomber cuenta con expertos profesionales que les asesoran en los preparativos y ofrece dos paquetes, Clásico y Deluxe, adaptados a sus necesidades, y bajo el concepto de "Solo una boda por día” para garantizar la total exclusividad. En España el grupo tiene un departamento específico que ayuda a las agencias de viajes y tour operadores en la organización de los enlaces y una web con más información. Los amantes del Golf encontrarán en la región de la Goulet, en la costa noreste de Isla Mauricio, una nueva razón para la práctica de su deporte favorito: el nuevo campo de golf de 18 hoyos Par 72, tendrá  6.200 metros de longitud y Club House, campo de prácticas y Academia. Respecto al desarrollo de herramientas de promoción y marketing on-line, la introducción del sistema Jquery permite una navegación más rápida y concisa, mejora la calidad y el diseño del site y responde a que el 10% del tráfico generado en la web se produce a través de dispositivos móviles, según fuentes de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario