lunes, 23 de abril de 2012

El hotel Paradisus Palma Real presenta nuevas instalaciones de lujo en República Dominicana e inaugura un restaurante de Martín Berasategui



El chef español abre el tercer restaurante fruto de su alianza con Paradisus Resorts, la marca de hoteles en el Caribe de Meliá Hotels International.

Paradisus Palma Real, el lujoso resort todo incluido en Punta Cana (República Dominicana) de la compañía Meliá Hotels International, se renueva por completo y acaba de estrenar nuevas instalaciones en el área más exclusiva del hotel, llamada Servicio Real. Así, un total de 110 habitaciones se incorporan al catálogo del Servicio Real, en el que además se ha creado un nuevo restaurante italiano, lounge privado, piscina, spa y zona de fitness.

Según Álvaro Tejeda, Senior Vicepresident del portfolio Premium de la compañía, “la demanda de instalaciones de lujo y servicio a medida para adultos se ha incrementado en todos nuestros hoteles de la zona, por ello estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes más exigentes y experimentados, renovando los estándares ya de por sí muy elevados de este resort”.

Una bienvenida Real:
Paradisus Palma Real ha definido una nueva “experiencia del cliente” totalmente personalizada para sus huéspedes del Servicio Real, la zona VIP del hotel exclusiva para adultos. Una vez que el cliente realice su reserva, el personal del hotel contacta con él para conocer sus preferencias y sus restricciones alimenticias, de tal modo que puedan recibir un servicio realmente a medida.

Cada una de habitaciones del Servicio Real incluye jacuzzi, televisión de pantalla plana de 32”, conexión para iPod, máquina de café, minibar personalizado y amenities de baño de la firma Thierry Mugler. El resort también ha elevado sus estándares de servicio a un nivel superior, disponiendo de un mayordomo por cada 6 suites del Servicio Real, que ofrecerá asistencia discreta y eficiente a sus huéspedes.

Por otro lado, entre las nuevas instalaciones del Servicio Real del hotel también destaca un elegante salón de diseño en el que los clientes pueden efectuar el check in. Este espacio cuenta también con un nuevo restaurante italiano, Il Palazzo. Los clientes de esta área también podrán disfrutar del nuevo spa, con cinco palapas de masajes, piscina de hidroterapia, bañeras de hidromasaje y saunas, entre otras instalaciones. La nueva zona de fitness, llamada “Yhi Moves”, cuenta con 2.000 m2 y el más moderno equipamiento deportivo, en el que se ofrecen además clases pilates o yoga dirigidas por personal cualificado.

En el área de la piscina del Servicio Real, los huéspedes podrán disponer de lociones de protección solar, frutas y sorbetes refrescantes, entre otros servicios, mientras que la zona privada de playa cuenta con un nuevo “Juice Bar”. Para completar la experiencia, el hotel ha renovado por completo su club de playa más famoso, el Gabi Beach, incorporando una sofisticada línea de diseño con nuevo mobiliario y camas balinesas, creando uno de los mejores espacios de ocio y descanso del hotel, que cuenta además con música en vivo de Djs.

Nuevo restaurante de Martín Berasategui:
Paradisus Palma Real, en Punta Cana, también puede presumir ahora de alojar un nuevo restaurante de Martín Berasategui, fruto de su alianza con Paradisus Resorts, la marca de lujo en el Caribe de Meliá Hotels International.
El chef español inauguró personalmente el pasado 20 de abril su restaurante “Passion by Martín Berasategui”, que yuxtapone la filosofía y el estilo inconfundible del chef con los ingredientes tradicionales del Caribe. Los pescados y mariscos locales juegan un papel protagonista en el menú, así como los vinos más exquisitos, divididos en tres cartas diferentes creadas en exclusiva para este restaurante.

Martín Berasategui, que abrió su primer restaurante en América en Paradisus Playa del Carmen (México), acaba de inaugurar también un tercero en el hotel Paradisus Punta Cana (República Dominicana), llamado “Fuego by Martín Berasategui”.

1 comentario:

  1. Una gran noticia, felicitaciones a la gente de paradisus y a martin berazategui por su nuevo restaurant, y muy bueno por las nuevas fuentes de trabajo que va a presentar para la gente de punta cana

    ResponderEliminar