domingo, 15 de abril de 2012

Luabay genera más de 100 puestos de trabajo en sus nuevos hoteles de Mallorca

 Luabay Hotels & Leisure

Recepcionistas, camareros, cocineros o personal para el Spa son algunos de los empleos que ofrece la cadena en sus hoteles de Cala Major y de Calvia.

Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia en plena expansión, acaba de anunciar que ofrece más de 100 puestos de trabajo para cubrir la plantilla de sus tres nuevos hoteles en Cala Major y en Calvia. El proceso de selección comienza con el envío del CV del candidato, hasta el próximo día 17, a través de la sección ‘Trabaja con Nosotros’ alojada en luabay.

La cadena, tras comenzar a gestionar el complejo Luabay Galatzó en Calvia, abrirá en mayo los hoteles Luabay La Cala, Luabay Costa Palma y Luabay Marivent en Cala Major (Palma). Para ello, busca todo tipo de profesionales que ocupen los puestos de recepcionista, camarero, servicio técnico y mantenimiento, así como personal para la limpieza, la cocina y el Spa.

“Estamos creciendo mucho y hemos hecho una gran apuesta por la isla de Mallorca, donde repercutirá muy positivamente la apertura de estos nuevos hoteles de Cala Major”, apunta Miguel Sierra, director general de Luabay. “Somos una empresa joven y dinámica, así que buscamos formar una plantilla de profesionales que puedan desarrollar su futuro con nosotros”.

1 comentario:

  1. Siempre me parece bien que se generen nuevos puestos en los hoteles. Acabo de llegar del sur de mi país, y he visto como los hoteles en
    bariloche
    ofrecían mucho trabajo pero no hay tantos que quieran trabajar

    ResponderEliminar