miércoles, 11 de abril de 2012

Amadeus y Accor amplían su contrato por 10 años con un nuevo acuerdo para el uso de tecnología de gestión de ingresos



Amadeus, una compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y principal proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, y Accor, una de las mayores empresas hoteleras del mundo y líder en el mercado europeo, han anunciado hoy la ampliación de su acuerdo para el uso de tecnología de gestión de ingresos.

Por medio de este acuerdo, ambas empresas trabajarán para conseguir una mejor adopción de Amadeus Revenue Management que permitirá a Accor tomar decisiones más fundamentadas, optimizar la capacidad hotelera e impulsar el crecimiento de los ingresos vendiendo el producto adecuado al cliente adecuado en el momento preciso y al precio adecuado.

Con la ampliación de esta alianza, que se fundamenta en una trayectoria de más de 10 años de cooperación entre las dos empresas en el negocio de la gestión de ingresos, Amadeus mejora su duradera relación reforzando su compromiso con Accor mediante una interacción más sólida y cercana con las empresas hoteleras. Ambas empresas trabajarán de manera conjunta con el objetivo de identificar formas de optimizar el uso de Amadeus Revenue Management en los hoteles de Accor, incluido el despliegue de una campaña de formación para gestores de ingresos a fin de aumentar el conocimiento y la adopción de esta solución.

Jean-Luc Chrétien, Executive VP Sales, Distribution & Loyalty en Accor Hospitality, afirmó: «Durante estos 10 años de cooperación, Amadeus ha demostrado ser un socio clave y nos ha ayudado en el despliegue de esta solución de gestión de ingresos en nuestra compañía. Es por ello que estamos muy contentos por la ampliación de nuestra duradera alianza con Amadeus que nos permitirá seguir colaborando de forma más cercana para proporcionar a nuestros gestores de ingresos hoteleros una sofisticada solución que nos ayudará a aumentar la rentabilidad de nuestros hoteles».

Jeff Edwards, Amadeus Head of Global Hotel Business, comentó: «Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra alianza con Accor, con quien cooperaremos en profundidad para apoyar sus procesos operativos y lograr una mayor adopción de la solución. Los gestores de ingresos de Accor se beneficiarán de una tecnología única que les permitirá adaptarse de forma más rápida a un entorno en permanente cambio y potenciar al máximo su competitividad».

Accor seguirá utilizando Amadeus Revenue Management, una innovadora solución web que proporciona recomendaciones inteligentes sobre tarifas e inventario con el objetivo de potenciar al máximo los ingresos de los hoteles y aumentar la rentabilidad, utilizando avanzados modelos de previsión y datos pormenorizados sobre cada reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada