viernes, 13 de abril de 2012

Más de 13.000 personas han visitado Territorio Dinópolis durante esta Semana Santa



El día de mayor afluencia en Territorio Dinópolis fue el Sábado Santo 7 de abril con 2.497 personas.

La Semana Santa continúa siendo el período de mayor afluencia de público a Territorio Dinópolis durante el año. Este año 13.335 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales casi 10.000 lo han hecho a Dinópolis Teruel, lo que supone un descenso del 19% con respecto al año anterior, motivado por las malas previsiones meteorológicas dadas para los primeros días festivos. Sin embargo, tanto el Domingo de Resurrección como el Lunes de Pascua, coincidiendo con la mejora del tiempo, Dinópolis Teruel ha aumentado un 7% sus visitantes con respecto a 2011.

“En un principio las expectativas que teníamos desde el parque para esta Semana Santa eran muy positivas, ya que en el mes de marzo de esta temporada hemos obtenido mejores cifras de visitantes que en el mismo mes del año anterior. Aunque no hemos llegado a alcanzar las cifras del año pasado, debido a que las previsiones meteorológicas no han sido del todo halagüeñas para esta Semana Santa, más de 13.000 personas han visitado Territorio Dinópolis”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.

La gerente del parque también señala que “este mes de abril tiene dos puentes festivos importantes como son, el 23 de abril, San Jorge y sobre todo, el puente del 1 de mayo, en los que esperamos nos visiten todas aquellas personas que no han podido hacerlo durante esta Semana Santa”.

Durante esta Semana Santa, la mayoría de los visitantes de Dinópolis han procedido de la Comunidad Valenciana (27,33%). En segundo lugar se sitúan los visitantes procedentes de Cataluña (20%), seguidos de madrileños (16,67%), aragoneses (16,50%)  y vascos (5,27%).

Por provincias, los madrileños vuelven a ser mayoritarios durante estos días en Territorio Dinópolis (16,67%), seguidos de los valencianos (15,80%), barceloneses (13,82%) y zaragozanos (11,48%). Señalar que, una de las primeras acciones comerciales llevadas a cabo por Dinópolis, fue la promoción  realizada en el Centro Comercial de la Gavia en Madrid durante el pasado mes de febrero.

Por último, destacar el aumento de las consultas a través de las redes sociales Facebook y Twitter en las que el parque está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada