lunes, 16 de abril de 2012

El Grupo Mas Costas compra el touroperador STC-OMONIA y abre una nueva línea de negocio centrada en el mercado europeo



El Grupo Mas Costas ha materializado la compra del touroperador catalán STC-OMONIA con el objetivo de dar el salto hacia el mercado turístico europeo. Se trata de una medida que permite al grupo gallego diversificar así el modelo central de negocio de su touroperador Costas Galicia.

Centrado desde su creación en el mercado portugués y en la España Verde, la compra de STC-OMONIA va a permitir al Grupo que preside David Caramés la posibilidad de adentrarse y crecer también en el mercado europeo de la mano del nuevo miembro de la firma gallega.

La idea central, según el presidente de Mas Costas, “es seguir avanzando con Omonia en nuevos espacios y países, gracias a su especialización en destinos europeos como Italia, Francia, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, Noruega, Polonia y República Checa, entre otros”.

Con esta incorporación, Costas Galicia pasará así a tener dos touroperadores, uno Costas Galicia, y el segundo que figurará con la marca comercial Omonia by Grupo Mas Costas. Su labor será continuar su labor actual, es decir, crear su propio producto en forma de paquetes turísticos que comercializará a través de la práctica totalidad de las agencias de viajes existentes en España y en Portugal.

Las primeras previsiones hechas por el Director General de Costas Galicia, Jesús Ares, apuntan a que la facturación de STC-OMONIA en el presente ejercicio “nos llevan a ser optimistas y asegurar unas ventas por importe de 14 millones de euros”, afirma. Unos resultados que se integrarán en la cuenta general de Mas Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario