viernes, 12 de octubre de 2012

Hotelbeds premia a los mejores hoteles de Madrid

De izq. a dcha: Alejandro Muñoz, Regional Managing Director Hotelbeds; Augusto Alonso, Director General de Explotación del Hotel Mercure Santo Domingo, y Natalia Garcia, Contracting Manager Hotelbeds.


La empresa española mayorista líder de acomodación a nivel global y parte de TUI Travel PLC celebró con los hoteleros madrileños un año récord en ventas.

Madrid es uno de los destinos urbanos más demandados por los clientes de Hotelbeds, principalmente por estadounidenses, italianos, franceses, ingleses, españoles, rusos, argentinos y brasileños.

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, se reunió con sus proveedores hoteleros en Madrid para celebrar los éxitos de 2011 y premiar a los mejores hoteles colaboradores de la capital española.

Entre los 360 hoteleros y proveedores de servicios turísticos asistentes al evento de Hotelbeds se encontraban las principales cadenas nacionales e internacionales – NH, Melià, AC, Barceló, Accor, Starwood – y los hoteles más emblemáticos de Madrid – Ritz, Westin Palace, Convención, Mayorazgo, Regente, Villamagna, Gran Hotel Velázquez, etc. Tuvieron especial protagonismo los ganadores de los premios a los mejores resultados de 2011:

- Hotel con mayor facturación en 2011 - Hotel Mayorazgo.
- Hotel con mayor número de RN  en 2011 - Hotel Convención.
- Hotel con mayor crecimiento en RN en 2011 – Hotel Tryp Madrid Diana.
- Cadena con mayor número de RN en sus hoteles de Madrid en 2011 – NH Hoteles.
- Hotel de nueva incorporación con mayor crecimiento en 2011 – Hotel Mercure Santo Domingo.

El equipo directivo de Hotelbeds realizó durante el evento una presentación que subrayó los valores de su empresa matriz, TUI Travel, y a continuación desarrolló, a través de mesas temáticas, algunos de los productos que ofrecen a los hoteleros, como sws (la web para proveedores que permite optimizar ventas en los hoteles); Hotelextras (la primera plataforma online de servicios en destino), liberate (sistema para el pago directo en el hotel), o ecobill (facturación electrónica).

Alejandro Muñoz, Regional Managing Director European Cities & AfMed, comentó: “Hotelbeds ha alcanzado un gran éxito en sus diez años de andadura, éxito que  ha sido posible gracias a la excelente relación que mantenemos con nuestros proveedores”.

Hotelbeds, marca líder del grupo TUI Travel Acommodation & Destinations (acomodación y servicios en destino), lleva en funcionamiento diez años, durante los cuales ha superado las expectativas del mercado y se ha convertido en un negocio global que opera en 147 países. La compañía, que vende alojamiento en más de 45.000 hoteles y productos complementarios a aerolíneas, tour operadores  o agencias de viajes, registró en 2011 más de 1200 millones de euros en ventas y vendió 14 millones de noches de hotel.

“Hotelbeds se ha posicionado como una de las mejores plataformas internacionales de negocio online y nuestra relación ha evolucionado satisfactoriamente y con resultados muy positivos”, manifestó Íñigo Onieva – Senior Vice President Distribution NH.

Madrid, un destino en alza para Hotelbeds:
Madrid es el segundo destino urbano español más vendido en Hotelbeds y el noveno destino a nivel mundial. Hotelbeds movió más de 270.000 clientes en Madrid en 2011 y espera en 2012 un crecimiento de un 20%, muy por encima de la media global para el destino, que cae un 2,3%.

De los 14 millones de roomnights totales vendidas por Hotelbeds en 2011, 4,7 millones se han vendido en España, lo que sitúa al país como el destino más relevante de la compañía, que cuenta con 15 oficinas y unos 2000 trabajadores en nuestro país. España es también hoy en día el principal mercado de origen de Hotelbeds, que cuenta con una base de datos de 6.400 hoteles en 153 destinos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario