martes, 16 de octubre de 2012

Amadeus incorpora un nuevo interfaz a su herramienta de autorreserva para viajes corporativos



Amadeus e-Travel Management ayuda a las empresas a mejorar la tasa de adopción entre sus empleados gracias a una nueva configuración de los flujos de trabajo y a un aspecto visual mejorado.

Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, lanza hoy una nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel Management (AeTM), la herramienta de autorreserva para viajes corporativos utilizada por más de 6.000 empresas en 59 mercados, que ayuda a las compañías a reducir costes y a controlar cada aspecto concerniente al proceso de sus viajes de negocio.

Olive Kavanagh, Travel Category Manager de Strategy & Technology en Microsoft, empresa usuaria de la herramienta afirma: «Estamos muy satisfechos con la nueva interfaz de Amadeus e-Travel Management, pues ofrece una experiencia de usuario más actual, en línea con los portales de viajes con los que los consumidores están familiarizados. Tras el éxito del proyecto piloto en Irlanda, actualmente estamos migrando en varios mercados de Europa, Oriente Medio y África. La implantación se realiza sin incidencias, tan sólo son necesarias unas indicaciones mínimas a nuestros empleados. La acogida es completamente positiva. Es fabuloso ver cómo evoluciona Amadeus e-Travel Management; estamos impacientes por disfrutar de sus nuevas actualizaciones y prestaciones».

Amadeus e-Travel Management ha sufrido un rediseño completo del flujo de trabajo, de modo que optimiza la navegación, simplificando y agilizando la búsqueda, la reserva, la revisión y la aprobación de los viajes. Estos cambios, junto con un nuevo aspecto visual, permiten a los gestores de viajes y a los empleados usuarios acometer el proceso de reserva de forma más clara, fácil e intuitiva, ahorrando tiempo en sus tareas. La nueva experiencia más parecida al proceso que siguen los usuarios en los portales de viajes de ocio contribuye a un mayor cumplimiento del programa de viajes de la empresa, al tiempo que reduce la necesidad de realizar densos procesos de gestión y órdenes, permitiendo el ahorro de costes.

Por su parte, Graeme White, Support Analyst en el Application Support Team de House of Travel, destaca: «En House of Travel, algunos de nuestros principales clientes utilizan Amadeus e-Travel Management. En una visita a unos clientes hace unas semanas para realizar una demostración de la nueva interfaz y ahondar en el proceso de migración, éstos quedaron muy satisfechos con las mejoras y se mostraron impacientes no sólo por probarla, sino también por comprobar las impresiones de los viajeros, quienes disfrutarán de una experiencia muy intuitiva y sencilla».

Albert Pozo, VP del Global Customer Group en Amadeus, apunta: «Seguimos aumentando nuestros esfuerzos e inversiones para proporcionar una cartera mejorada de soluciones que aborden las necesidades emergentes en la gestión de los viajes de empresa. Nuestros clientes y socios siguen marcando nuestras prioridades, guiándonos a la hora de mejorar nuestra tecnología y completar nuestra gama. Las reacciones de los clientes que hasta ahora han probado ambas herramientas son extremadamente positivas. No cabe duda de que nuestro enfoque colaborativo, nuestra competencia en tecnología de viajes, nuestra capacidad de inversión, así como nuestra experiencia con los clientes y nuestra visión estratégica, constituyen una fórmula ganadora, que seguirá teniendo éxito en el futuro».

La nueva interfaz de usuario de Amadeus e-Travel Management se presentará en el stand de Amadeus en la ACTE Global Education Conference que se celebra en Roma entre el 14 y el 16 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada