martes, 30 de octubre de 2012

Se reunirán más de 300 profesionales en la I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes



Córdoba ha sido la ciudad española escogida para acoger la I Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, tras la presentación y defensa ayer de su candidatura, por parte de la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba, ante el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

Esta propuesta cuenta con el apoyo expreso del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Turismo, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el sector privado, a través de la Patronal Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y de organizaciones sectoriales de Turismo y Hostelería.

Para el Turismo de Negocios de Córdoba es fundamental la posibilidad de captar congresos e incentivos, que aumentan negocio con los responsables de las patronales que asistirán. La fecha prevista para la celebración de este encuentro internacional será del 12 al 14 de noviembre de 2013, en la ciudad de Córdoba (España).

Está prevista la participación de más de 300 profesionales de todo el mundo: Presidentes de Confederaciones, Federaciones y Asociaciones de Agencias de Viajes, de patronales empresariales, del sector Meetings, Conventions & Exhibitions (MICE), directores generales y altos cargos de grandes touroperadores mundiales, autoridades en la materia, procedentes de todo el mundo.

La cumbre girará en torno a tres ejes, como son: la situación actual del sector y los cambios en el turismo internacional, la necesidad de promoción e información (nuevas tendencias, tipos de turismos y nuevos mercados) y la CEAV. Las temáticas propuestas para los tres días serán de “Turismo sostenible”, “Cultura de civilizaciones” y “Tendencias en la comercialización actual del Turismo”.

El programa comprende el desarrollo de conferencias, mesas redondas, entrega de premios a empresas, workshop, agendas de negocios y homenajes a destacadas personalidades del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada