lunes, 8 de octubre de 2012

Costa Cruceros, premiada por la UNAV por su apoyo constante a las agencias de viajes

Costa recibe un premio de la UNAV


Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ha sido premiada por la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) por su apoyo constante al sector de la distribución. Giorgio Costa, director de Trade Marketing de Costa Cruceros, fue el encargado de recibir el galardón. “Nos gustaría agradecer a la UNAV la concesión de este premio que demuestra, una vez más, el compromiso de nuestra compañía con nuestros socios en el sector de la distribución. Mantenemos este compromiso y seguiremos apoyándonos en los agentes de viajes y creciendo con ellos, tal y como hemos venido haciendo durante las últimas décadas”, aseguró Giorgio Costa.

El premio fue entregado a Costa durante la Cena de Gala y Clausura de XV Congreso y 35 Aniversario de la UNAV, que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid. La UNAV es una unión empresarial de agencias de viajes de ámbito nacional, creada en 1977, lo que la convierte en la asociación decana del sector de las agencias de viajes. En la actualidad cuenta con 120 miembros, todos ellos empresas titulares de establecimientos de agencias de viajes y sucursales, contando con 1.500 puntos de venta. La finalidad de la UNAV es exclusivamente profesional y sin ánimo de lucro.

En las jornadas que precedieron a esta cena de gala, Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España y Portugal, señaló que “la profesionalización y la especialización son dos caras de la misma moneda, que es el valor añadido que representan para nosotros las agencias de viajes”, en línea con la relación y colaboración de Costa con el sector de la distribución y con la importancia que este sector tiene para la naviera.

En este sentido, desde el mes de abril de este año, Costa tiene en marcha un novedoso y potente programa de incentivación con la red de distribución (el programa Destino Costa) que refuerza, de nuevo, su compromiso por mantener esta buena relación a corto, medio y largo plazo. Este programa no tiene comparación con lo que se ha hecho hasta ahora en el sector e incluye cabinas gratuitas para viajes de familiarización, incentivos y sobre comisiones así como campañas de co-marketing, entre otras acciones.

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