viernes, 25 de febrero de 2011

Sol Meliá vuelve a lanzar su oferta de 50.000 habitaciones desde solo 49 €

 

La compañía incentiva la reserva anticipada y relanza durante 4 días su campaña online más popular.

Sol Meliá ha vuelto a lanzar hoy en Solmelia.com su famosa promoción de 50.000 habitaciones desde solo 49 euros en una selección de hoteles urbanos y vacacionales de todas las marcas de la compañía en España, resto de Europa y América, hasta el 27 de febrero.

Como novedad, este año la oferta de 50.000 habitaciones permitirá reservar con anticipación para viajar en cualquier periodo del año, hasta el 31 de diciembre, y además incluye los hoteles de América (excepto Brasil y Cuba), por lo que los clientes podrán beneficiarse de importantes descuentos para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa o verano, por ejemplo, en cualquier parte del mundo.

Las reservas pueden realizarse desde la web, teléfono o a través de las agencias de viaje habituales en una selección de hoteles desde sólo 49 euros por habitación doble en régimen de alojamiento y para disfrutar hasta el 31 de diciembre.

La oferta también estará disponible en la web para móviles y en las aplicaciones de reserva para Iphone, Blackberry y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario