miércoles, 23 de febrero de 2011

Practica kitesurf, juega al golf, monta en bici y salta por tirolinas sin salir de TCV Experience



La Feria Internacional de Turismo ofrece al visitante la oportunidad de sentir el mejor ocio y turismo. Un sinfín de actividades programadas para el disfrute de toda la familia y donde la “aventura del turismo” es la clave principal. La cita es este fin de semana, del 25 al 27 febrero, en Feria Valencia.

En TCV Experience el visitante puede iniciarse en diferentes modalidades deportivas. Para los más atrevidos: Kitesurf y bicicleta de montaña, junto con el circuito de ocio de Saltapins. Y para los más tranquilos: el golf y el camping.

La Escola Valenciana Kiteboarding, EVK, en el Kite Experience permitirá probar a los visitantes los simuladores de SUP BIC, grandes tablas de surf que te permiten remar de pie encima de ellas, además de un simulador de saltos kitesurf con cama elástica, uno con barra horizontal Best y otra vertical Kiteloose. Todos los días habrá regalos, sorteos de dos cursos de kite todos los días para que os iniciéis en este magnífico deporte, sorteos de 5 cd’s firmados por el cantante M-Tiss, sorteos de grafiti personalizados 100 x 70 del artista Tony360, camisetas y adhesivos kiteloose, best y EVk.

Otra de las actividades que se podrán llevar a cabo en el certamen es la práctica del deporte de la bicicleta de montaña. En TCV Experience se ha recreado un centro BTT para practicar esta modalidad deportiva. Se ha delimitado una zona con arena, plantas, troncos, piedras, obstáculos donde se ha trazado un itinerario para que todo visitante de TCV, tanto adultos como niños, pueda realizar la ruta establecida con toda seguridad.

A TCV se ha trasladado el parque de ocio y entretenimiento de Saltapins, situado en la Comarca dels Ports, Morella. En su instalación Indoor todos los visitantes al certamen podrán demostrar sus aptitudes para el turismo de aventura; destreza, equilibrio, confianza y resistencia, deslizándose por las diferentes tirolinas, pasando por troncos colgantes y puentes tibetanos, pasarelas y un sinfín de aventuras en para todos los públicos.

Por otro lado y para un público más relajado y tranquilo pueden sentir en TCV la experiencia de estar en un camping. Camping Experience tiene el objetivo de transmitir al público no campista la experiencia realista y desenfadada de las múltiples ventajas del camping como estilo de vida y como alternativa de ocio. En un área aproximada de 90m2 se simulará un camping real con una zona de recreación para los niños equipado con un Playground completo.

En el stand de TCV Experience los visitantes dispondrán de toda la información necesaria para practicar el golf en la Comunitat. Además se ha dispuesto un “Putting green” donde quienes quieran podrán iniciarse en este deporte.

La Feria Internacional de Turismo TCV abrirá sus puertas el viernes 25 de febrero a las 10 horas con un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas en el nivel 2 de los pabellones 1 y 2 de Feria Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario