jueves, 3 de febrero de 2011

ACCIONA Trasmediterranea lanza una campaña para celebrar San Valentín a bordo



Del 10 al 15 de febrero ACCIONA Trasmediterranea ofrece tarifas a partir de 80€ por trayecto, en las salidas Barcelona-Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca, en camarote doble y clase preferente.

ACCIONA Trasmediterranea ha lanzado una campaña para disfrutar de San Valentín a bordo de sus superferrys Sorolla y Fortuny, en acomodación de camarote doble y clase preferente. El precio de los billetes va desde los 80€ por trayecto y persona para los recorridos Barcelona-Palma de Mallorca-Barcelona y Valencia-Palma de Mallorca-Valencia.

La compra de estos billetes ha de realizarse siempre para trayectos  ida y vuelta, no admiten cambios ni devoluciones y la reserva y emisión han de ser simultáneas.

Las salidas se realizan desde Valencia, con el Superferry Fortuny, los días 10-14 de febrero y, a bordo del Superferry Sorolla, desde Barcelona  los días 10, 11, 13 y 14. Los buques superferry Fortuny y superferry Sorolla ofrecen la mayor oferta y calidad de servicios, además de asegurar la confortabilidad del trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario