martes, 2 de abril de 2013

Vueling recibe el premio Value Airline of the Year en los premios ATW celebrados en Washinton D.C.



La gala de entrega de los premios se celebró ayer 26 de marzo ante una audiencia internacional formada por más de 250 destacados representantes de la industria de la aviación mundial.

El jurado ha enfatizado el esfuerzo de Vueling en buscar el equilibrio entre mantener sus costes operativos ofreciendo siempre un producto de alto valor para el pasajero.

Vueling, la aerolínea líder en el aeropuerto del Barcelona-El Prat, ha recibido el premio Value Airline of the Year en la 39ª edición de los Premios ATW, otorgados en Washinton D.C. por la revista Air Transport World, la publicación internacional más destacada dentro del sector de la aviación.

El jurado ha premiado a Vueling por ser la mejor aerolínea del mundo en el cumplimiento de los requisitos solicitados para este premio: mantener como prioridad la calidad de sus productos y servicios que responden a las necesidades de los diferentes perfiles de pasajeros, riguroso control de costes y una clara tendencia de crecimiento y rentabilidad. También se ha valorado de Vueling sus políticas innovadoras en la gestión de sus empleados.

“Nuestra gente, nuestro equipo humano, todos y cada uno de ellos son el único ingrediente secreto de nuestro éxito” comenta Alex Cruz quien recogió el premio. “Todos en la compañía entendemos la importancia de ser competitivos. Vueling continuará innovando en los próximos años, rompiendo los moldes de lo establecido siempre que podamos hacerlo sin afectar a nuestra estructura de costes. Y nosotros ya hemos demostrado que esto es posible.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario