martes, 9 de abril de 2013

Presentación en Barcelona del nuevo Buque MSC Preziosa

MSC Preziosa


MSC Preziosa tendrá salidas todos los viernes desde Barcelona con un itinerario de 8 días por el Mediterráneo Occidental.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Barcelona su nuevo buque MSC Preziosa, después de ser inaugurado el pasado 23 de marzo en Génova (Italia), por Sophia Loren.

Durante esta escala en el puerto de Barcelona, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto acudieron Carla Salvadó, responsable de Marketing y Cruceros del Port de Barcelona, Josep Anton Rojas, Director de Desarrollo de Mercados de Turisme de Barcelona, y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: “El pasado 23 de marzo inauguramos en Italia el nuevo buque de nuestra compañía, MSC Preziosa, que hoy presentamos oficialmente en Barcelona. Una vez más, MSC Cruceros demuestra su apuesta por nuestro país con la presencia continuada del barco más nuevo de la flota en Barcelona, con salidas todos los viernes para recorrer el Mediterráneo”.

Por su parte, Salvadó ha señalado: “Agradecemos a la compañía MSC Cruceros su apuesta continua por el Port de Barcelona. Este nuevo barco, que hace escala por primera vez en la ciudad, realizará un total de 34 escalas durante este año. El posicionamiento de los nuevos barcos de la compañía en Barcelona, tal y como ya hizo con MSC Splendida y MSC Fantasia y ahora con MSC Preziosa, demuestra la buena sintonía que existe entre MSC Cruceros y el Port”.

MSC Preziosa realiza cruceros de 8 días hasta noviembre, con salida todos los viernes desde el puerto de Barcelona y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina/Italia), Túnez y regreso a Barcelona.

Los pasajeros de MSC Preziosa pueden disfrutar de la auténtica hospitalidad y gastronomía mediterránea, el magnífico spa, las instalaciones deportivas y de ocio, además de las espectaculares actividades de entretenimiento a bordo.

Desde el momento en que se embarca, la tripulación se dedica a satisfacer todas las necesidades del pasajero, deleitándoles cada día con un gran número de exquisitos detalles. En lo que se refiere a gastronomía, el nuevo buque ofrece exquisitas recetas preparadas con los ingredientes más frescos y por los chefs de mayor talento. Una magnífica selección de cocina italiana e internacional capaz de deleitar a todos los paladares y de satisfacer cualquier preferencia, incluidas las de los vegetarianos, los celíacos o de las personas con cualquier tipo de necesidad especial. Además en cada uno de los bares, bufés y restaurantes a bordo se encuentra una gran variedad de fantásticos alimentos y vinos. Una gran novedad de este buque es la incorporación de los dos primeros restaurantes de la popular cadena italiana Eataly a bordo, el restaurante Eataly y el Ristorante Italia.

MSC Aurea Spa es un lugar perfecto para relajarse, coger fuerzas y revitalizar cuerpo y mente. Desde masajes balineses hasta talasoterapia, acupuntura, tratamientos faciales y corporales de alta tecnología, ideales para volver de las vacaciones renovado, rejuvenecido y lleno de energía. El entretenimiento también está garantizado a bordo de MSC Preziosa con multitud de posibilidades, como los clásicos juegos de piscina, cartas, bolos o atracciones de última generación entre las que se encuentran un cine en 4D o un simulador de F1.

Una de las principales novedades de entretenimiento de MSC Preziosa es el nuevo Doremi Castle Aqua Park y Vertigo, el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros hasta la fecha y el más largo sobre el mar.

En el espacio principal de la cubierta 16, el Doremi Castle Aqua Park cuenta con un divertido sendero de agua con plataformas elevadas que incluyen sprays, fuentes, pistolas de agua y válvulas, diseñadas para bañarse y para divertirse. Los amantes de la aventura pueden subir hasta la cubierta 18, donde pueden embarcarse en el viaje más salvaje sobre las olas. Los pasajeros pueden emprender un viaje hacia la parte inferior, alrededor, e incluso por fuera de un lado del buque, a través de 120 metros de fabulosos giros y vueltas. Algunas secciones del tobogán incluso se han mejorado con bandas translúcidas de color, que captan la luz, creando un efecto de movimiento que da la sensación de que los pasajeros se mueven rápidamente.

MSC Preziosa incluye también el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo 24 horas al día, con toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear. MSC Yacht Club se encuentra también a bordo de MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario