jueves, 4 de abril de 2013

Bancotel Vivencias, nueve planes para nueve tipos de viajeros



Se trata de un escaparate de propuestas segmentadas por productos, desde aventura, golf y naturaleza hasta cultura, relax, enología, planes acuáticos, turismo rural y familiar Rutas 4x4, circuitos termales, visitas a cuevas con pinturas rupestres, descensos en piragua, sesiones de belleza, jornadas de tirolina, carreras de karts o catas de vino son solo algunas de las propuestas que se esconden bajo el escaparate de Bancotel Vivencias, un completo catálogo de planes diferenciados por tipo de viajeros y clasificados en nueve categorías de producto. Además, Bancotel Vivencias ofrece el mejor precio en cada una de sus propuestas, disponibles en la web de Bancotel y canjeables por Talonarios Bancotel.

Bancotel Vivencias es un completo escaparate online de productos turísticos segmentados por tipología de viajero y diseñados para viajar en pareja, en familia, en grupo o con amigos. Esta es una de las propuestas creadas por Bancotel, compañía pionera en la creación del Talonario de viajes, que responde a la necesidad de ofrecer algo más que una noche de hotel al mejor precio, y se clasifica en nueve tipos de productos:

Turismo de aventura. Emoción, adrenalina y riesgo. Eso es lo que ofrecen las propuestas enmarcadas en este producto, con las que el viajero podrá experimentar lo que se siente al practicar los deportes más activos: desde rutas en quads y vehículos todoterreno, hasta submarinismo, rafting, piragüismo y tirolina.

Turismo de relax. Se trata de propuestas relajantes, entre las que destacan circuitos termales en balnearios, masajes terapéuticos y sesiones de relajación o belleza, con las que el viajero podrá, en definitiva, desconectar del estrés antes de regresar a lavida real.

Turismo enológico. Diferentes paquetes que acercan la cultura del vino y permiten al usuario vivirla con los cinco sentidos. Todo ello a través de visitas a bodegas tradicionales, alojamiento en estancias con encanto, rutas por viñedos o catas de algunos de los mejores vinos con denominación de origen, entre otras muchas propuestas.

Turismo cultural. Historia, arte y patrimonio se funden en estas propuestas, una forma única de conocer la cultura de nuestros antepasados durante una escapada. Incluye desde rutas por cuevas con restos de pinturas rupestres, hasta exposiciones culturales y visitas a museos, sin olvidar paseos por el casco viejo de algunas de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad de nuestra geografía.

Turismo familiar. Se trata de paquetes con actividades, entretenimiento y ocio pensados para disfrutar en familia durante unos días de vacaciones, como, por ejemplo, estancias en entornos singulares, donde además, se ofrece la posibilidad de practicar equitación o realizar rutas en pony, acceder a parques de ocio y atracciones, realizar travesías en buggys o competir en carreras de karts.

Turismo acuático. Éste es un paquete de ‘vivencias’ ideal para los amantes de los deportes náuticos y del mar, con los que poder practicar paseos en barco, excursiones en lancha, paseos por playas vírgenes, descensos en piragua, jornadas de pesca y submanirismo, entre otros. Opciones todas ellas que combinan la posibilidad de admirar paisajes espectaculares al tiempo que se mantiene el cuerpo en forma.

Turismo rural. Ofrece propuestas con las que saborear la tradición, vivir la esencia de lo auténtico y natural, y soñar con estancias únicas, ubicadas en entornos en los que predominan materiales nobles, como madera, piedra o hierro, y los productos típicos de la gastronomía autóctona de cada zona.

Turismo de golf. El amante de este deporte, ya sea profesional como amateur, tiene en este paquete la oportunidad de disfrutar de su afición favorita en los mejores campos de golf. Nunca es tarde para aprender a jugar al golf y disfrutar de unos días de ocio, diversión y deporte en una misma escapada.

Turismo de naturaleza. Una opción perfecta para respirar, sentir, admirar y recorrer algunos de los parajes naturales más bonitos de nuestro entorno, ya sea en pareja o en grupos. En esta ‘vivencia’ confluyen desde reservas naturales, rutas y senderismo, hasta paseos en bicicleta, a caballo o deportes al aire libre en enclaves únicos.

A través de la página web de la compañía, Bancotel, el usuario podrá acceder a un mundo de posibilidades al mejor precio, ya sea mediante pago electrónico como a través de Talonarios Bancotel, canjeables por cualquiera de las propuestas de Bancotel Vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario