jueves, 28 de marzo de 2013

Costa Crociere incrementa en un 15% sus reservas para Semana Santa de 2013, lo que coincide con la celebración de su 65 Aniversario el próximo domingo 31 de marzo

- La naviera italiana ha preparado algunas actividades conmemorativas que se llevarán a cabo a bordo de los 14 barcos de su flota desplegados por todo el mundo.
- Para Semana Santa, Costa ofrece rutas por el Mediterráneo a bordo de cuatro de sus barcos: Costa Favolosa, Costa Magica, Costa Mediterranea y Costa Pacifica.

Los cruceros son una de las formas de vacaciones más demandadas para esta Semana Santa. Costa Crociere, la empresa de cruceros número 1 de Europa, ha recibido un 15% más de reservas de pasajeros que la han elegido para sus vacaciones de Pascua, en comparación con 2012.

Costa, única naviera con bandera italiana, ofrece rutas por el Mediterráneo con cuatro de los barcos de su flota durante estos días. El Costa Favolosa salió el 25 de marzo para un itinerario de una semana, el ‘Ciudades del Sol”, a las más bellas ciudades del Mediterráneo Occidental: Savona, Barcelona, Palma de Mallorca, Malta, Catania y Nápoles. El Costa Magica partió el mismo día en una ruta de una semana a las ciudades con arte y aguas cristalinas del Mediterráneo Oriental, con escalas en Savona, Nápoles, Atenas-Pireo, Olimpia-Katakolo, Corfu, Dubrovnik y Venecia. El Costa Mediterranea saldrá mañana, 28 de marzo, de Savona en el mini-crucero de seis días “Verde Lima” a destinos obligados como Barcelona, Palma, Ajaccio y Marsella. Además, el Costa Pacifica partirá de Savona el próximo 30 de marzo para una ruta de siete días, “Aromas de Cítricos”, a las ciudades más características del Mediterráneo Occidental: Marsella, Barcelona, Palma, Cagliari, Palermo y Civitavecchia/Roma.

Para Semana Santa, que este año coincide en fechas durante las que todavía es buen momento para visitar destinos exóticos, Costa Crociere también ofrece cruceros de una semana para descubrir Las Perlas del Caribe, las más bellas islas del mar Caribe, a bordo del Costa Luminosa, además de la ruta Las Mil y Una Noches, de nuevo de siete días a los Emiratos Árabes y Omán con salidas desde Dubai a bordo del Costa Atlantica y del Costa Classica.

Además, los cruceros de Semana Santa coinciden con una importante celebración para la compañía: el 31 de marzo de 2013 marca el 65 aniversario de Costa Crociere. Para celebrarlo, se llevarán a cabo una serie de iniciativas a bordo de los 14 barcos de la flota, que estarán centradas en un importante hito para la naviera que, durante 65 años, ha compartido momentos memorables con sus millones de pasajeros y que continúa mirando hacia el futuro, animada y apoyada por el aprecio constante de sus clientes.

Algunos de los itinerarios más populares para la primavera de 2013 incluyen cruceros a bordo del Costa Mediterranea, Costa Serena y Costa Deliziosa. El objetivo de estas rutas, en formato mini-cruceros, es que, aquellos que sólo disponen de unos pocos días de vacaciones, puedan tener la oportunidad de descubrir el placer de un crucero lleno de diversión y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario