viernes, 1 de junio de 2012

MAPA TOURS PRESENTA TRES NUEVOS CATÁLOGOS ONLINE DE LARGA DISTANCIA



El touroperador lanza los monográficos de China, India y Costa Rica


 Mapa Tours, touroperador español activo en el mercado desde 1991, ha presentado tres nuevos catálogos de larga distancia para viajar este verano.

Además de los folletos de Europa, Turquía, Egipto y Oriente Medio, y Larga Distancia, Mapa Tours cuenta en esta temporada con catálogos virtuales que recogen la oferta de destinos como China, India y Costa Rica, tres países exóticos que harán las delicias de los más aventureros.

Entre las páginas del monográfico de China encontramos diferentes propuestas para conocer, desde las grandes metrópolis como Pekín o Shangai, hasta las tierras de pastoreo de Mongolia central, los desiertos, cumbres sagradas, cuevas o ruinas imperiales. Entre las diferentes maneras de descubrir esta apasionante cultura, está la de recorrer Pekín y Shanghai en un viaje de 9 días desde sólo 1.218 euros, o incluir un crucero por las aguas del río Yangtze, en un itinerario de 14 días desde 2.413 euros.

India es otro lugar que apabulla tanto por su tamaño como por su diversidad. Aquí, los amantes de la sobrecarga sensual encontrarán uno de los más complejos y gratificantes espectáculos de la tierra a precios muy asequibles que parten de los 615 euros (9 días) del programa ‘Esencias de la India’. En este catálogo descubriremos también fabulosos viajes a Sri Lanka, en donde se mezclan selva, playas y una diversidad paisajística insuperable.

Por último, el folleto de Costa Rica incluye varias opciones en las que no faltan densos bosques, ríos, volcanes o playas que son refugio natural de una fauna muy variada. Como curiosidad, cabe destacar que el 18% de su territorio está constituido por Reservas Biológicas y Parques Naturales, como el Parque Nacional del Tortuguero que, atravesado por un sistema natural de lagunas y canales, es uno de los lugares más bellos de Costa Rica. Descubre este paraíso del Caribe a partir de 1.072 euros (9 días), o combina tu estancia con una visita a Nueva York (11 días en total) desde 1.713 euros.

En los catálogos se detallan todos los programas presentados así como las diferentes fechas de salidas y los precios. Asimismo, los agentes de viajes podrán consultarlos a través de la web de Mapa Tours www.mapatours.com.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario