martes, 12 de junio de 2012

LOS VUELOS DE ICELANDAIR TENDRÁN RED WIFI A FINALES DE 2012






 Icelandair, la principal aerolínea en conectar Islandia con Europa, Estados Unidos y Canadá, ofrecerá un nuevo servicio de Internet de alta velocidad en sus vuelos. La empresa islandesa ha llegado a un acuerdo con Row 44, la compañía líder en suministrar soportes de entretenimientos y contenido y red WiFi a aerolíneas de todo el mundo.

Islandia es conocida por sus bellos paisajes y su imponente naturaleza como demuestran sus cataratas y volcanes. Por ello su turismo y su economía se encuentra en vías de crecimiento. El año pasado aumentó en 16% los visitantes extranjeros con respecto al año anterior.

Con el sistema de WiFi de “a bordo” de Row 44 los pasajeros de Icelandair pueden conectarse de forma rápida y eficiente. Un beneficio adicional es que se trata del único sistema que permite operar tanto cuando se vuela sobre tierra como por mar, convirtiendo esta característica en una particularidad cada vez más frecuente en aerolíneas con vuelos transnacionales como Icelandair.

Otras de las facilidades que se pueden disfrutar durante los vuelos de Icelandair es su servicio de compra de un amplio catálogo de productos así como la búsqueda y reserva de servicios locales del destino.

Icelandair y Row 44 prevén comenzar con la instalación del servicio en la flota de la aerolínea en el cuarto trimestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario