miércoles, 27 de junio de 2012

12 hoteles españoles incluidos en la lista Expedia Insiders’ Select, una recopilación de los mejores hoteles según las valoraciones de los clientes


La agencia de viajes online revela los resultados de la Expedia Insiders’ Select 2012.

Expedia, la agencia de viajes online líder en el mundo, ha presentado los resultados de su estudio Insiders’ Select 2012, una lista que incluye los 650 hoteles mejor valorados por los viajeros a través de todo los sitios de Expedia en el mundo.  La compañía ha realizado este estudio mediante la recopilación de más de 500.000 opiniones de viajeros que durante el año han valorado el servicio de los hoteles donde se han alojado junto con una valoración y la experiencia del mercado que  aportan 650 market managers de Expedia en todo el mundo. Esta exclusiva lista incluye únicamente 650 hoteles en todo el mundo y representa una selección de las principales propiedades que se ofrecen a través de Expedia.

Según Carrie Davidson, Directora de Directora de Expedia Lodging Partner Services (LPS) de España y Portugal “Programas como Insiders’ Select ponen de manifiesto la importancia de las opiniones de los viajeros en la reputación y el éxito de los hoteles. Los datos recopilados por Expedia nos muestran que doblando las valoraciones de los clientes un hotel puede aumentar hasta un 3% su ocupación y subir su precio medio diario (ADR) dos dólares. Los hoteles que colaboran con Expedia pueden influir en su clasificación ofreciendo una calidad de servicio y valores añadidos que dan lugar a críticas positivas de sus clientes,  obteniendo una mayor consideración por parte de los potenciales compradores en Expedia e incrementando las reservas como resultado de las buenas críticas”.

Los 12 hoteles españoles que han sido incluidos en la lista Insiders’ Select 2012 son:
- Hospes Madrid, Madrid, Casco antiguo, 5 estrellas.
- Wellington Hotel, Madrid, barrio de Salamanca, 5 estrellas.
- Becquer Hotel, Sevila, Centro, 4 estrellas.
- Suite Prado Hotel, Madrid, casco antiguo, 4 estrellas.
- Hotel Villa Emilia, Barcelona, Eixample, 4 estrellas.
- Hotel Palace, Barcelona, Eixample, 5 estrellas.
- Grand Hotel Central, Barcelona, Ciutat Vella, 4 estrellas.
- Hotel 1898, Barcelona, Ciutat Vella, 4 estrellas.
- Hotel Jazz, Barcelona, Eixample, 3 estrellas.
- Axor Barajas, Madrid, Aeropuero y Feria de Madrid, 4 estrellas.
- Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso & Spa, Islas Baleares, Mallorca, 4 estrellas.
- Room Mate Laura, Madird, Casco antiguo, 3 estrellas.

El 80% de los hoteles españoles incluidos en la lista son de 4 o 5 estrellas. Lo hoteles incluidos en la lista Insiders’ Select 2012 consiguen una importante diferenciación para los millones de consumidores que visitan Expedia cada mes para comprar o reservar sus viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario