miércoles, 3 de agosto de 2011

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs aumenta en un 60% su capacidad de alojamiento en España este 2011



- El líder europeo en apartamentos vacacionales prevé alcanzar los 5.000 apartamentos en tres años.
- El líder europeo en apartamentos vacacionales incorpora este año 823 nuevos apartamentos en la costa peninsular, distribuidos en seis complejos.
- Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el grupo ha alcanzado los 2.200 apartamentos.

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, consolida su presencia en el mercado español y aumenta en un 60% su capacidad de alojamiento en un año, hasta alcanzar los 2.200 apartamentos distribuidos en dieciséis complejos.

En lo que llevamos de 2011, la compañía ha incorporado a su portafolio seis nuevos resorts, sumando 823 apartamentos en gestión directa, lo que suponen unas 2.500 camas más. Los nuevos complejos de apartamentos están ubicados en Benidorm (Costa Blanca), Torremolinos (Costa del Sol), la Manga del Mar Menor (Costa Cálida), Benalmádena (Costa del Sol), Roquetas de Mar (Costa de Almeria) y Fuengirola (Costa del Sol).

En total, Pierre & Vacances Center Parcs ha incrementado en un 1.000% su capacidad de alojamiento desde el inicio de su plan de expansión en España, que arrancó en 2008 con 200 apartamentos. El grupo prevé seguir ampliando su parque de apartamentos hasta convertirse en líder del mercado de apartamentos vacacionales y resorts en España y alcanzar, en los próximos dos años, los 5.000 apartamentos en gestión.

“Estamos muy satisfechos de lo logrado a lo largo de estos últimos tres años y seguiremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, buscando inmovilizados existentes a lo largo de la costa peninsular que puedan aprovecharse para un uso turístico”, afirma José Mª Pont, presidente ejecutivo de la compañía en España. Y añade: “Gracias al trabajo realizado desde 2008, actualmente el 30% de los clientes del grupo en España son público español, lo que demuestra que el concepto Pierre & Vacances de apartamento vacacional con servicios está generando cada vez más demanda a nivel nacional”.

Las nuevas propuestas de Pierre & Vacances:
Los nuevos resorts vacacionales de Pierre & Vacances Center Parcs en España son Maeva Benidorm, situado en la Costa Blanca, con 207 apartamentos; Maeva Torremolinos Stella Polaris, ubicado en el centro del emblemático destino y con 138 apartamentos; Pierre & Vacances La Manga, un complejo de 178 apartamentos situado en primera línea de mar, en la Manga del Mar Menor; Pierre & Vacances Benalmádena Playa, con 140 apartamentos en pleno Costa del Sol; y Pierre & Vacances Almería Roquetas de Mar, un complejo de 160 apartamentos en Almería. Asimismo, el grupo ha cerrado un acuerdo con la familia Sierra para reformar y adaptar al concepto Pierre & Vacances los hoteles Las Palmeras y El Puerto, en primera línea de playa en Fuengirola, con 600 y 310 habitaciones, respectivamente.

Estas nuevas incorporaciones se suman a los resorts Pierre & Vacances Altea Hills, un hotel de 4 estrellas con 50 habitaciones y 107 apartamentos de alto standing situados en la Costa Blanca; Pierre & Vacances Benalmádena Príncipe, con 230 apartamentos en Málaga; Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, en la Costa Brava, con 47 apartamentos;  Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol, situado en Manilva cerca de Sotogrande, con 328 apartamentos; Pierre & Vacances Estepona, situado en Estepona – Marbella, con 301 apartamentos; Pierre & Vacances Altea Beach con 52 apartamentos; Maeva Altea Port con 25 apartamentos; Pierre & Vacances Bonavista Bonmont, el primer complejo que la compañía construyó en España, situado en la Costa Dorada y con 215 apartamentos; Pierre & Vacances Cala Cristal - Beach Club de Bonmont con 8 apartamentos de alto standing, situados junto al P&V Bonavista Bonmont; y Maeva Villa Romana, en Tossa de Mar, con 38 apartamentos.

En total, la compañía cuenta en España con 16 complejos vacacionales ubicados a lo largo de la costa peninsular con capacidad para hospedar cerca de 11.000 personas. Para este 2011, el 40% de los clientes del grupo en España proceden de Francia, el 30% son españoles y el 30% restante corresponde a otras nacionalidades, principalmente ingleses, alemanes, holandeses y nórdicos.

Una solución vacacional para las familias:
La propuesta de alojamiento de Pierre & Vacances Center Parcs conlleva numerosas ventajas para familias con niños pequeños y adolescentes, ya que tienen la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada durante sus vacaciones, pero además con servicios de hotel, y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de padres e hijos. Todos los complejos de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances Center Parcs ofrecen una amplia oferta lúdica y de ocio asociada con piscinas, actividades deportivas, restaurantes, discotecas, comercios, además de los Kids Club, o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de 3 meses de edad con animaciones y actividades variadas.

Los apartamentos son amplios, confortables y modernos. Pensando en las familias, todos los complejos disponen de Kits bebés (cama plegable para niños de hasta 2 años y trona) y algunos cuentan con apartamentos totalmente equipados para bebés, con todo lo necesario para el cuidado de los más pequeños: cuna, cambiador, bañera para bebé, parquecito, kit de juguetes, calienta biberón y esterilizadores eléctricos, entre otros. Todo ello responde a la filosofía del grupo de ofrecer a las familias una solución para sus vacaciones, con un producto de calidad en un entorno excepcional y con una oferta lúdica añadida para que puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y a unos precios asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada