miércoles, 3 de agosto de 2011

Con descuentos acumulados del 35% utilizando los servicios de las dos compañías



Alsa y Acciona Trasmediterranea acaban de poner en marcha un servicio de viaje combinado con descuentos acumulados del 35 % utilizando el autobús en coordinación con el barco, para viajar a Ceuta o Tánger. El acuerdo de colaboración entre las dos compañías permite a los viajeros de Alsa con destino o salida desde Algeciras, obtener un descuento del 20 % en los billetes de barco a Ceuta y Tánger; asimismo, los pasajeros de Acciona Trasmediterranea obtienen un descuento del 15 % para viajar en los autobuses de Alsa con origen o destino Algeciras.
La promoción se extiende, inicialmente, hasta el 31 de diciembre, presentando los billetes de autobús o barco, en cada caso, al comprar los billetes en los puntos de venta de Alsa y de Acciona Trasmediterranea.

 Salidas diarias:
Alsa opera diariamente cuatro servicios entre Barcelona y Algeciras, que discurren por el arco mediterráneo, conectando ciudades tan importantes como Tarragona, Alicante, Valencia y Murcia con Algeciras. Cada año, más de 40.000 personas viajan en la línea Algeciras-Barcelona a bordo de los autobuses de la compañía.

Acciona Trasmediterranea ofrece este verano un puente marítimo desde Algeciras, realizando hasta 10 rotaciones diarias en Alta Velocidad a Tánger, en solo 1 hora de travesía; y rotaciones diarias a Ceuta en Alta Velocidad en 45 minutos de travesía, y en Ferry.

La compañía opera en estas conexiones con tres buques de Alta Velocidad y un ferry, que ofrecen a bordo todos los servicios para hacer una travesía confortable en acomodación de clase Club y clase Turista, y espacios de esparcimiento en las zonas de bar y tiendas a bordo de los buques.

Acciona Trasmediterranea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con una flota de 22 buques operando en las comunicaciones con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Marruecos y Argelia.

Alsa, por su parte, es el principal operador de transporte de viajeros por carretera en España. Cuenta con una flota de 2.300 vehículos, que cubre una amplia red de servicios regulares de Larga Distancia y Regionales, que comunican entre sí la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario