jueves, 4 de agosto de 2011

Best Western continúa su expansión en Asia con la integración de nuevos hoteles independientes en Tailadia y Malasia



Best Western Phanganburi Resort de Koh Phangan, en Tailandia y Best Western Premier The Haven Lakeside Residences de Ipoh, en Malasia son dos estupendos complejos turísticos.

Best Western Internacional, siguiendo su expansión en Asia, anuncia la integración de dos nuevos hoteles independientes en dos países con enorme potencial turístico, Tailandia y Malasia. Best Western ya cuenta con once hoteles en Tailandia y logrará 15 establecimientos en Malasia antes de 2015.

El nuevo hotel de Best Western en Tailandia, Best Western Phanganburi Resort, se sitúa en Koh Phangan, una estupenda zona turística que destaca tanto por sus paradisiacas playas como su animado ambiente. Best Western Phanganburi Resort es un complejo de 96 habitaciones con todo tipo de servicios que se extiende junto a la tranquila playa de Koh Phangan Haad Rin Nai, también conocida como Sun Set Beach. Es perfecto tanto para relajarse, disfrutar de todo tipo de deportes náuticos, como divertirse en la cercana zona urbana, a pocos minutos caminado.

El nuevo hotel de Best Western en Tailandia es el décimo primero de la Cadena en este país, donde ya está presente en destinos como Bangkok o Phuket.

Best Western Premier The Haven Lakeside Residences de Ipoh, en Malasia, es un innovador eco-resort que se inaugurará en 2013, aunque ya se ha comenzado a comercializar en todo el mundo por Best Western. Se alza en medio de un bosque virgen y alrededor de un lago, consta de tres bloques de lujo con 100 habitaciones y todo tipo de servicios comunes. La singularidad del nuevo hotel, del tipo Premier de Best Western, es que se autoabastece de fuentes energéticas naturales: solar, eólica e hidráulica.

El vicepresidente de Operaciones Internacionales de Asia y Oriente Medio de Best Western Internacional, Glenn de Souza, ha explicado en relación con la integración de este hotel: “Best Western da la bienvenida a este sugerente resort ecológico en la cautivadora ciudad de Ipoh. Es un nuevo paso para seguir impulsando la presencia de la Marca en este país que cuenta con un enorme potencial turístico”. Best Western tiene previsto alcanzar 15 establecimientos en Malasia antes de 2015.

Best Western, Primera Cadena Hotelera Mundial, celebra este año su 65 Aniversario y proporciona servicios de marketing, reservas y apoyo operacional a sus más de 4.000 hoteles independientes en 80 países y territorios en todo el mundo. Best Western es una organización pionera nacida en 1946, que ha desarrollado una Marca icónica y hospeda cada noche a más de 400.000 huéspedes a lo largo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario