martes, 9 de agosto de 2011

Thai Airways propone visitar la Isla de Phuket este verano



Si tienes decidido que tu próximo destino sea Tailandia, Thai Airways Internacional te ayuda a que tomes la decisión de visitar la isla de Phuket desde 1.040 euros.

Aburrirse en esta isla resulta casi imposible, tiene una oferta variable para turistas en busca de descanso, fans de los tours, deportistas y los amantes de las fiestas. Además de las múltiples excursiones su principal atractivo son sus playas y el agua clara,  destino perfecto para descansar, darse un masaje y comer en cualquiera de sus merenderos o disfrutar observando la gente del lugar. Los hoteles poseen atractivas piscinas y magníficos cócteles tropicales, la cocina tailandesa ofrece gran variedad de pescados y mariscos.
 
Trekking, paseos en elefantes, rafting en balsas de bambú, bungee jumping y golf son muchas de las actividades que se pueden realizar en Phuket. Al norte está el Parque Nacional de Phang Nga con la famosa roca de 200 metros de alto de la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" de 1974.
 
La isla es un milagro de la naturaleza que atrae un mundo místico de fantasías por los cuatro costados, sus playas, montes, colinas boscosas, valles, acantilados, playas, estuarios y manglares, el buceo y la cantidad de sus animales salvajes lo convierten en un lugar mágico.

Las playas de Tailandia son otros de los atractivos que hacen que la estancia en este país sea maravillosa. En Phuket encontraras playas espectaculares como la de Patong que cuenta con tres kilómetros de bahía y es famosa sobre todo por su ajetreada vida nocturna y sus mariscos.

Los museos también forman parte de la vida en Phuket, disfruta del Museo Nacional de Thalang, dedicado a la historia del lugar, su arqueología, etonología y artes, sus dos edificios también exhiben objetos de las provincias vecinas de Krabi y Phang Nga. En el  Museo de Caracolas marinas se exhibe una gran colección de caracoles marinos y fósiles, particularmente de sus mares, muy apreciados por los coleccionistas. Se destaca algunos ejemplares muy raros y únicos, particularmente una excepcional perla dorada y la única Noble Volute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario