martes, 9 de agosto de 2011

United Airlines lanza una nueva aplicación para Ipad, Iphone y Ipod Touch que permite acceder a toda la información de viaje de United y Continental


La opción de tarjeta de embarque electrónica vía móvilya está disponible en más de 100 aeropuertos en todo el mundo.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) ha lanzado una nueva aplicación para los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch que ofrece a los clientes de United y Continental un fácil acceso a reservas, facturación, tarjeta de embarque electrónica a través del móvil, detalles del estado de los vuelos y gestión de las cuentas del programa de viajero frecuente MileagePlus y OnePass.

"La aplicación de United es un paso más orientado a dar a nuestros clientes la comodidad y control que ellos valoran", afirmó Jared Miller, director de nuevas tecnologías y autoservicio de United. "Esta aplicación permite ahorrar tiempo, al ofrecer todas las funciones de acceso a la información que nuestros clientes necesitan, así como a otras herramientas muy útiles, como son los mapas inteligentes de aeropuertos e información actualizada de vuelos que se envía directamente a sus dispositivos iPhone, iPad o iPod touch", añadió.

La aplicación de United, que también incluye los posts más recientes de United en Twitter, se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store para iPad, iPhone, o iPod touch, o en itunes. Los usuarios de Continental pueden descargar la aplicación de United para todas sus necesidades al viajar.

Próximamente, United ampliará la accesibilidad de la aplicación a la plataforma Android y está explorando otras opciones de dispositivos smartphones.

United y Continental ofrecen tarjeta de embarque electrónica vía móvil en más de 100 aeropuertos:
Además, ahora los clientes de United y Continental tienen la opción de utilizar tarjetas de embarque electrónica a través del móvil, las cuales se almacenan en sus teléfonos móviles u otros dispositivos habilitados con Internet, en 101 aeropuertos de todo el mundo. Continental fue la primera compañía en EE.UU. en presentar la tarjeta de embarque electrónica, y United y Continental continúan ampliando el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario