jueves, 11 de agosto de 2011

Norwegian Cruise Line calienta el verano con sus novedades en tierra y a bordo



La compañía pionera en Freestyle Cruising sorprende una temporada más con su constante innovación. La introducción de nuevas excursiones en tierra en sus puertos de escala y de la introducción del servicio de reparto de pizzas 24/7 a bordo de la entera flota, culminan su oferta inigualable en Europa.

Norwegian Cruise Line, premiada como la compañía de cruceros líder en Europa en los World Travel Awards por tercer año consecutivo, ha presentado sus últimas novedades disponibles para este verano. Así, los tres barcos que navegan actualmente por aguas europeas – Norwegian Epic, Norwegian Jade y Norwegian Sun- ofrecerán una mayor variedad de más de 500 excursiones en tierra en sus distintas escalas. Además, Norwegian Cruise Line continúa marcando tendencias en materia de restauración mediante la incorporación a bordo de su completa flota de otro llamativo servicio como es el reparto 24/7 de pizza en todo el barco.

“Siempre buscamos la manera más emocionante de que nuestros pasajeros experimenten Europa, tanto dentro como fuera de nuestros barcos” afirma Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Queremos ofrecer a nuestros clientes inolvidables excursiones por Europa, por ello ofrecemos un amplio y variado número de actividades en tierra, así como el mejor entretenimiento y la mejor oferta de restauración en alta mar”. De esta manera, la oferta de actividades en tierra se ha abierto a todos los perfiles de pasajeros.

Para los más aficionados a la gastronomía, se ha incluido en las travesías por el Mediterráneo la excursión “Ultimate Taste of Dalmatia” en Dubrovnik, Croacia. Haciendo las delicias de los paladares más exquisitos se ofrece un recorrido por la cocina local en la localidad de Orasac, una visita a Ston, la “capital” croata de las ostras, y un tour para ver de primera mano la elaboración del aceita de oliva. Aquellos que quieran mezclar gastronomía con aventura, podrán apuntarse a la excursión “Pisa Fly-over by helicopter and Wine Tasting”, mediante la que sobrevolarán la famosa Torre de Pisa y los encantadores viñedos de la Toscana, terminando con una cata de vinos en la Torre a Cenaia Estate – antigua propiedad de los Pitti, noble familia florentina-.

Para los más curiosos a los que les gusta aprovechar el día visitando las localidades más ricas cultural e históricamente, disponen también de una amplia variedad de recorridos históricos. Así, con la excursión “Best of St. Petersburg” se podrá realizar un tour de dos días por algunos de los lugares más significativos de esta enigmática ciudad imperial. Un guía local les mostrará el Palacio de Catalina, antigua residencia de verano de la familia real; el Museo Hermitage, el más grande de Rusia; el Palacio de Peterhof, que rivaliza en grandiosidad con Versalles, y una parada en la localidad de Pushkin.

Los amantes de las olimpiadas no se pueden perder “The Best of Olympia”, en Grecia, que incluye nada menos que una visita al primer estadio olímpico, el Templo de Zeus, el Templo de Hera y el Gymnasium.

Perfecto para los días en familia es la excursión “Palma Aquarium and Orientation tour in Palma”, con la que los pasajeros se podrán entretener admirando las más de 8.000 especies marinas procedentes de los océanos Mediterráneo, Índico, Atlántico y Pacífico. También al otro lado de Europa los niños con carácter más explorador podrán disfrutar de “Chugging on the Molli Steam Train” desde Warnemuende, Alemania. Se trata de una excursión en un clásico tren de vapor llamado “Molli” en la que se podrá visitar desde Bad Doberan, que fuera residencia de verano de los Duques de Mecklenburg, hasta Heiligendam o Kuehlungsborn. Estos antiguos resorts de costa ofrecen a las familias la posibilidad de pasear por el paseo marítimo o el casco histórico de ambas localidades.

Todas estas excursiones se podrán realizar en los tres barcos que Norwegian Cruise Line tiene actualmente en Europa. Norwegian Epic realiza durante esta temporada de verano un recorrido de siete noches por el mediterráneo occidental saliendo desde Barcelona y con escalas en Florencia/Pisa (Livorno), Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Nápoles, Italia, y Palma de Mallorca, España. Norwegian Sun ofrece un recorrido de nueve noches por las capitales bálticas saliendo desde Copenhague. Así, hace escalas en Berlín (Warnemunde), Alemania; Tallin, Estonia; Helsinki, Finlandia; y Estocolmo (Nynashamn), Suecia, e incluyendo una noche en San Petersburgo, Rusia.

Además del programa estival, Norwegian Jade ofrece itinerarios inolvidables, también por el mediterráneo, a lo largo de todo el año. Durante el verano, a bordo de este gran buque se puede disfrutar desde Venecia de un crucero de siete noches por las idílicas islas griegas con paradas en Corfú, Grecia; Santorini, Grecia; Mykonos, Grecia, e Izmir, Turquía. Además, Norwegian Jade también ofrece otro itinerario de siete noches por el Adriático con salida desde Venecia, Italia y visitando Dubrovnik, Croacia; Pireo, Grecia, y Katakolon, Grecia.

Servicio de pizzas 24 horas / 7 días a la semana:
La oferta gastronómica de Norwegian Cruise Line continúa ampliándose con un nuevo servicio de entrega de pizzas, hasta ahora sólo disponible en el Norwegian Epic y que se trasladará a toda su flota. De esta manera, los invitados podrán disfrutar de este servicio de entrega en cualquier punto del barco 24 horas al día durante cada día de la semana bien, a bordo de los ocho barcos que zarparon de puertos de Estados Unidos en julio, o desde el Norwegian Epic y Norwegian Jade en Europa este agosto.

“Nuestros clientes han estimado que el servicio de entrega 24 horas a bordo del Norwegian Epic es un ventaja adicional a nuestras innovadoras opciones de Freestyle Dining. Queríamos facilitar la estancia a nuestros huéspedes para que pudieran disfrutar de deliciosa pizza a cualquier hora en nuestros barcos, bien mientras disfrutan de una partida de bolos, viendo una película en el Atrium o cuando descansan en su camarote.” aseguró el vicepresidente de operaciones hoteleras de Norwegian Cruise Line, Michael Flesch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario