martes, 15 de octubre de 2013

El Grupo Expedia optimiza la Estrategia de Merchandising para proporcionar más negocio a sus socios hoteleros



Las mejoras hacen que sea más fácil para los consumidores encontrar el hotel ideal para sus viajes.

El Grupo Expedia ha anunciado mejoras en las técnicas de merchandising y en el orden de clasificación de sus más de 150 sitios de reservas de todo el mundo. Estos avances están diseñados para incrementar la conversión y la demanda de los hoteles asociados, mientras se mejora la experiencia de compra para los consumidores.

Algunas de las mejoras más significativas incluyen:
- Optimizar las características ecommerce en lugares estratégicos, como en las aplicaciones para ofrecer recomendaciones o en los banners de ofertas especiales, que resaltan a los hoteles más competitivos en cuanto a precios y valores.
- La posibilidad de que los hoteles puedan ofrecer las promociones que mejor se adapten a su target de viajeros en función del punto de venta de su país, la duración de la estancia, y el periodo de reservas; a través de cualquier dispositivo o plataforma (por ejemplo, móviles) y de la manera más eficiente mediante herramientas de auto-servicio.
- Recompensando a los hoteles más populares en reservas, dotándoles de una mejor visibilidad y merchandising en nuestros sitios web, no sólo en el orden de clasificación, sino también a través de los mensajes destacados y de prueba social en los listados de búsqueda, y en las páginas informativas de hoteles. (por ejemplo, "342 personas han reservado en este hotel en las últimas 48 horas" y "Sólo dos habitaciones disponibles a este precio").
- Herramientas de búsqueda y filtros más potentes, como las de "precio" y "clasificaciones de los huéspedes", que son una forma popular de compra para los viajeros.
- Resultados de búsqueda inteligente de hoteles que utilizan datos comerciales como son el punto de venta del país, reservas previas, y búsquedas de viajes entre semana o de fin de semana, para ofrecer los hoteles que mejor se adapten a cada viajero.
- Se puede producir un informe de clasificación del hotel mostrando en qué puesto está cada alojamiento en relación con sus competidores, y qué factores están determinando esa clasificación concreta.

Hemos hecho nuestra tecnología más inteligente de manera que los hoteles que ofrecen el mejor producto puedan aumentar su conversión y, a su vez, generar una mayor producción desde el grupo Expedia ", explica Steve Tilston, vicepresidente de Estrategia de Suministro y Analytics de Expedia. "Por ejemplo, los hoteles que proporcionan constantemente unos precios competitivos y disponibilidad de alojamiento, se beneficiarán de una mejora en su ubicación dentro de los resultados de búsqueda, lo que representa un factor muy importante. En términos generales, pasar de una posición de entre los 30 primeros, a estar entre los 20 primeros del ranking, duplicará la producción de un hotel. Y cuantas más reservas obtiene un alojamiento, más probabilidad tendrá de subir puestos en esta clasificación.

“Es una buena ocasión para los socios hoteleros que deseen  obtener la máxima demanda utilizando, para conseguirlo, el grupo Expedia”, ha añadido Ariane Gorin, vicepresidente de Market Management para el grupo de Expedia en EMEA "Los hoteleros que invierten en su asociación con nosotros y ofrecen el mejor producto, así como los precios más competitivos y la disponibilidad serán los más beneficiados de estas mejoras."

Algunos de los controladores específicos de mejora de la producción en los sitios del grupo Expedia incluyen:
- Proporcionar acceso durante todo el año a los diferentes tipos de habitaciones y disponibilidad en el plan de tarifas y de precios competitivos
- Ofrecer el mejor precio en comparación con otros hoteles del mismo grupo de competidores
- Un catálogo informativo completo del hotel en la página web, online, con fotos abundantes y descripciones detalladas del hotel y de la habitación.
- Aumento de la cantidad de comentarios verificados de los huéspedes, obtenidos a través de anteriores reservas del grupo Expedia.
- Participación en paquetes con ahorros adicionales para atraer a los compradores
- Participación en el Expedia Traveler Preference que ofrece a los consumidores la opción de decidir en qué momento pagar su habitación.

El equipo de gestión del mercado de Expedia puede proporcionar más asesoramiento a los hoteleros que buscan mejorar su visibilidad en los sitios web del grupo Expedia.

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