lunes, 7 de octubre de 2013

Trasmediterranea atenderá este mes 35 cruceros en el Puerto de Valencia

Costa Serena y Costa Fortuna


- La Unidad de Cruceros de la compañía recibirá 84 cruceros en el período septiembre-noviembre e incrementa un 4,5% los cruceristas atendidos el año pasado durante estos meses.
- Costa Fortuna y Costa Serena reanudan, a partir de hoy, las escalas regulares en Valencia y este fin de semana Trasmediterranea atiende también los cruceros Seabourn Quest, Seabourn Pride y Grand Celebration.

Trasmediterranea atenderá a lo largo de octubre a 35 cruceros y cerca de 83.000 cruceristas embarcados y en tránsito en el Puerto de Valencia; uno de estos cruceros es el Norwegian Jade que por primera vez hará escala en este puerto, a finales de mes. Los servicios de la compañía prevén atender a 84 cruceros en el período septiembre-noviembre e incrementar un 4,5% los cruceristas atendidos el año pasado en estos meses.

En septiembre los servicios de la compañía  atendieron a 19 cruceros y este mes de octubre el Puerto de Valencia recupera, tras la temporada de verano, las escalas semanales como puerto base de Costa Cruceros e Iberocruceros, todas ellas  operadas por la Unidad de Cruceros de Trasmediterranea, y continúan las de MSC que se han mantenido durante todo el verano.

Esta semana, Trasmediterranea recibe 7 cruceros: Costa Fortuna y Costa  Serena, hoy viernes día 4 de octubre; Seabourn Quest, el sábado; y Seabourn Pride y Grand Celebration, el próximo domingo, que se suman a las escalas que hicieron Aidavita y MSC Splendida este lunes y martes pasado.

Aumentan los cruceros y pasajeros hasta noviembre:
De septiembre a noviembre, los servicios de la compañía prevén atender un total de 84 cruceros y alrededor de 160.000 cruceristas, 9 cruceros más y un 4,5% de incremento de cruceristas respecto a los 75 cruceros y 153.000 pasajeros de buques de cruceros atendidos en el mismo periodo del año pasado.

Trasmediterranea es operador y consignatario de cruceros en el Puerto de Valencia desde hace una década. La Unidad de Cruceros de la compañía dispone de personal propio especializado y medios técnicos; y de los servicios de ACCIONA Facility Service, empresa líder en la gestión de servicios integrales y con más de 40 años de experiencia, que ofrece también servicios de checking y handling para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros de Málaga.

Trasmediterranea opera de manera ininterrumpida desde 1917; es naviera líder en España y una de las principales de Europa. Sus buques de pasaje y carga conectan la Península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Argelia y Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada