miércoles, 12 de junio de 2013

Tendencias en marketing, gestión y tecnologías de última generación, en ITH #TravelTrends BCN



La cuarta edición de las Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en Turismo de ITH estrena formato el próximo miércoles 19 de junio de 2013 en Barcelona, con el objetivo de analizar los nuevos escenarios turísticos en tres áreas clave (Marketing, Gestión y Herramientas).

El próximo miércoles 19 de junio, en el Roca Gallery de Barcelona, acogerá la primera Jornada sobre Nuevas Tecnologías en Turismo de ITH - #TravelTrends, que llega este año a su cuarta edición, estrenando formato y programa, para centrarse en la definición de tendencias, en tres áreas clave o tracks (Marketing, Gestión y Herramientas), y en el que se combinan el análisis y valoraciones de expertos, con aplicaciones prácticas y específicas para las empresas que integran la cadena de valor turística.

Se trata de pronosticar las estrategias de negocio y las tecnologías que vienen, desde el punto de vista del debate sectorial, trazando la conversación continua que tiene lugar online y en escenarios reales de gestión hotelera, para convertirla en auténticas prácticas empresariales y recomendaciones de valor para la industria turística.

Este foro de debate, organizado por ITH en colaboración con el Gremi d’Hotels de Barcelona, invita a expertos a analizar en qué materias, en qué áreas y en qué aplicaciones deben concentrar sus esfuerzos los tecnólogos, y hacia donde deben mirar los hoteleros y los actores de la industria turística en materia de tecnología. Como explica Fabián González, del área TICs de ITH, “este esfuerzo de anticipación en el modelo de Hotel de Tercera Generación, en cuyo diseño y realización deben convivir actores con orígenes, objetivos de negocio y dinámicas de trabajo absolutamente dispares, pero que comparten el interés por aprovechar las oportunidades que ofrece el turismo conectado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario