lunes, 3 de junio de 2013

De Kuala Lumpur a Friedrichshafen, Turkish Airlines abre nuevas rutas en primavera



- La aerolínea turca alcanza un acuerdo con Booking.com, plataforma líder de reservas de hoteles, para garantizar los mejor precios en cerca de 300.000 establecimientos.
- La compañía de bandera turca vuela ya a seis destinos en España y amplía frecuencias semanales de vuelo en Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela.

Turkish Airlines está viviendo una primavera muy intensa y su flota de aviones no para de aterrizar en nuevos aeropuertos. Y es que la Mejor Aerolínea de Europa en 2011 y 2012 ha estrenado en las últimas semanas rutas a precios muy competitivos con varias ciudades del mundo. De este modo, la red de destinos adonde la aerolínea turca vuela directo desde su hub de Estambul se sitúa ya en 228 aeropuertos en 100 países.

Así, en las últimas semanas es posible volar con Turkish Airlines a lugares como Houston (Estados Unidos), Aqaba (Jordania), Kuala Lumpur (Malasia), La Valeta (Malta), Isparta (Turquía), Salzburgo (Austria), Friedrichshafen (Alemania). A estos destinos hay que añadir las próximas aperturas a destinos como Tallinn (Estonia). Con esta expansión, la aerolínea se acerca a su objetivo de cerrar 2013 volando a alrededor de 240 destinos de todo el mundo y se convierte, gracias a sus multiples conexiones, en una aliada imprescindible para preparar las vacaciones de verano.

Entre las nuevas aperturas destaca la de Santiago de Compostela, celebrada el 21 de mayo y que se convirtió de este modo en el destino número 6 en España junto a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. Unas rutas que, además, están ampliando frecuencias semanales durante este año: así, Madrid tendrá 20 vuelos semanales a partir de junio, mientras que Valencia, Bilbao y Santiago ofrecerán un vuelo diario a partir de octubre. Esta ampliación se producirá el 24 de junio en el caso de Málaga.

Los pasajeros de Turkish Airlines podrán beneficiarse además del reciente acuerdo que la aerolínea con Booking.com, la plataforma líder online para reserva de alojamiento en más de 300.000 hoteles, villas, apartamentos y Bed&Breakfasts de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario