martes, 18 de diciembre de 2012

El Hotel Spa Attica 21 Villalba consigue la “Q” de Calidad Turística

 Hotel Spa Attica 21 Villalba

La certificación ha sido concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española.

El Hotel Spa Attica 21 Villalba ha conseguido la “Q” de calidad turística que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una certificación que avala el empeño de la cadena hotelera gallega por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad  y “hoteles que piensan en las personas”.

La obtención de la “Q” de calidad turística ha sido fruto de la implantación con excelentes resultados de la norma UNE 182001:2010 de Hoteles y Apartamentos Turísticos que el Hotel Spa Attica 21 Villalba ha desarrollado en los últimos meses. La norma UNE 182001:2010 marca los requisitos que deben cumplir los establecimientos dedicados al alojamiento en cuanto a los servicios prestados, procesos de prestación de dichos servicios, así como instalaciones y equipamientos. Además, favorece la consecución de altas tasas de eficiencia, respeto al medio ambiente, seguridad y accesibilidad.

El Instituto para la Calidad Turística, organismo encargado de otorgar la marca “Q”, es una entidad privada de certificación especialmente creada en el año 2000 para el desarrollo de la calidad en el sector turístico y sus miembros son las organizaciones empresariales turísticas más importantes del país. Cuenta también con la participación de la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Esta certificación voluntaria ratifica el compromiso del Hotel Spa Attica21 Villalba por mejorar la calidad de sus productos y servicios, en un marco de diferenciación y rigor con el fin de alcanzar la plena satisfacción de sus clientes. El Hotel cuenta con 42 habitaciones, cafetería, restaurante, un spa y una oferta de espacios adaptables para el mundo de la empresa, eventos diversos y bodas.

La cadena Attica 21 Hotels, creada en 2008, posee 6 hoteles de 3 y 4 estrellas con ubicaciones en Galicia y Cataluña: Attica 21 Coruña, Attica 21 Barcelona Mar,  Spa Attica 21 Villalba, Aparthotel Vallès (Sabadell) Apartamentos Portazgo y As Galeras Hotel Apartamentos. Los hoteles Attica 21 se caracterizan por ser establecimientos modernos con amplia gama de servicios para sus clientes y con una buena relación calidad precio. Destaca también su apuesta por una restauración de calidad.

Recientemente, Attica 21 Hotels ha desarrollado dos iniciativas pioneras en Galicia: poner a disposición de sus clientes cartas en braille en todos los restaurantes de la cadena gracias a la colaboración de la Once y ofrecer menús sin gluten para celiacos, en virtud de un acuerdo con la Asociación de Celiacos de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario