viernes, 14 de diciembre de 2012

Turespaña firma un convenio con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

El secretario general del Instituto de Turismo de España, Ignacio Valle Muñoz, ha firmado, en presencia del director general de Turespaña, Manuel Butler Halter, un convenio con el director gerente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, Juan Pedro Pastor Valdés.


Se desarrollarán acciones promocionales en Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, los Países Nórdicos, Estados Unidos y Canadá.

El secretario general del Instituto de Turismo de España, Ignacio Valle Muñoz, ha firmado, en presencia del director general de Turespaña, Manuel Butler Halter, un convenio con el director gerente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles,  Juan Pedro Pastor Valdés, con  el objeto de realizar acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento en el mercado internacional del producto turístico de las Vías Verdes en 2013.

Las acciones de marketing que podrán ejecutarse en el marco del presente Convenio estarán relacionadas con la investigación de mercados, con el intercambio de contenidos y material informativo, acciones con agentes de viajes y operadores turísticos: presentaciones, acciones formativas, viajes de familiarización, jornadas inversas, ferias profesionales, etcétera; viajes de prensa y otras  dirigidas al consumidor final: campañas locales de marketing, acciones de marketing directo, ferias dirigidas al público final y presencia en redes sociales.

Turespaña se compromete a mantener, dentro del portal www.spain.info, un espacio dedicado a la promoción turística de  Vías Verdes, incluyendo su logotipo y el de la Fundación con enlace directo a su portal viasverdes.

Los mercados prioritarios para la ejecución de las anteriores acciones son Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, los Países Nórdicos, Estados Unidos y Canadá.

Los proyectos de inversión a los que Turespaña podrá imputar las acciones contenidas en el presente apartado podrán ser: Campañas internacionales de publicidad y apoyo a la comercialización.

En todas estas acciones deberá utilizarse la identidad visual “I Need Spain” y el logotipo de Vía Verdes.

Este convenio no tiene contenido económico y entrará en vigor desde mañana y Turespaña y Vías Verdes desarrollarán las  acciones conjuntas propuestas de marketing durante todo el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario