jueves, 12 de julio de 2012

FastBooking sigue impulsando su plan de crecimiento en el mercado Hotelero de la Península Ibérica



Hotel Villa Padierna, Insignia Hotels & Resorts, Fontana Park Hotel y Casa da Calçada se suman a la lista de clientes de hoteles de lujo de FastBooking en la Península Ibérica. José Ramón Villarrubia de Insignia Hotels & Resorts trabaja como asesor de FastBooking para expandir en el mercado español las soluciones tecnológicas y de e-marketing internacionalmente reconocidas de la compañía.

FastBooking, uno de los proveedores líderes mundiales de sistemas avanzados de reservas por Internet y soluciones de e-marketing para la industria hotelera, acaba de anunciar su nueva relación de consultoría con José Ramón Villarrubia y da la bienvenida a los distintos hoteles prestigiosos en España y Portugal que a partir de ahora serán sus clientes.

“José Ramón es un profesional altamente reconocido y respetado en el sector hotelero español. Estamos orgullosos de colaborar con él y tenerlo como socio en España,” declara Paul Ponçon, vicepresidente de FastBooking, Ventas EMEA. “La actividad de José Ramón complementará la de Alejandro García-Andrade McDonald, nuestro Director Comercial en España.”

“Ahora, con nuestros más de 200 clientes hoteles en España y Portugal, incluyendo el Hotel Villa Padierna Palace, Insignia Hotels & Resorts, Velada Hoteles, el Fontana Park Hotel y la Casa da Calçada, hemos registrado un auge notable en el sector,” afirma Alejandro García-Andrade McDonald, Director Comercial de FastBooking.

Insignia Hotels & Resorts gestiona y asegura el marketing y la distribución de más de 30 hoteles de lujo independientes de 4 y 5 estrellas en España, Irlanda y Portugal. 24 de los hoteles españoles utilizan ya el código de cadena FG de FastBooking GDS. Este nuevo sistema patentado por FastBooking permite a los hoteleros administrar su disponibilidad a través de Internet y GDS desde una misma plataforma en FastBooking iCRS (CRS online), en vez de tener un acceso GDS separado. FastBooking está asimismo creando nuevas páginas Web equipadas con el innovador FastBooking Engine para 6 de sus hoteles.

“Estoy totalmente convencido de la calidad de la tecnología FastBooking y de su modelo de negocio. Es lo que me lleva a pensar que FastBooking es el proveedor de soluciones más adecuado para el mercado español”, declara José Ramón Villarrubia, director general de Insignia Hotels & Resorts.

El Hotel Villa Padierna Palace, Marbella, es una propiedad de lujo de 5 estrellas con 129 habitaciones y suites, incluyendo 11 preciosas villas de campo equipadas y cuidadas hasta al mínimo detalle, con piscina privada, 2 campos de golf con 18 hoyos, una amplia y surtida oferta culinaria de cinco establecimientos de alta categoría, salas de reunión con capacidad para hasta 600 participantes y un anfiteatro para 400 personas, así como una nutrida selección de instalaciones deportivas y de relax, con un circuito termal y una academia de Golf Americano.

“Figuramos entre los mejores hoteles de 5 estrellas en España y esperamos recibir nuestra sexta estrella”, afirma Martin Schneck, director gerente del Hotel Villa Padierna Palace. “Para conseguirlo, nos esforzamos en ofrecer un servicio extraordinario, y por eso decidimos trabajar con FastBooking. Sé por experiencia que su compromiso en términos de servicio no tiene parangón y que han aumentado exitosamente nuestras reservas online. Para los hoteles de lujo independientes como nosotros, FastBooking es el socio ideal, ya que nos proporciona las soluciones y los servicios que necesitamos.”

El Fontana Park Hotel es un hotel de lujo, moderno y cosmopolita de 4 estrellas situado en la zona de negocios, comercial y de ocio del centro de Lisboa y se trata del primer Design HotelsTM construido en el centro histórico de la ciudad. La dirección del hotel eligió la solución FastBooking Engine para su página Web, junto con los programas de generación de tráfico y de protección de marca. El programa FastBooking Traffic Builder permite aumentar la visibilidad del hotel y el volumen de visitas a su página Web, con el consecuente aumento de reservas directas. Estos programas con enlaces patrocinados personalizados permiten garantizar que la marca del hotel beneficie exclusivamente a la compañía y no a canales de distribución de terceros.

La Casa da Calçada, uno de los hoteles boutique más exclusivos de Portugal y miembro de la prestigiosa cadena de hoteles Relais et Châteaux, dispone de 30 maravillosas habitaciones y se encuentra en el centro histórico de Amarante, entre Oporto y el valle de Douro. Además de emplear el FastBooking Engine para incrementar el volumen de reservas y la velocidad del proceso de reserva online, la Casa da Calçada utilizará FastBooking Traffic Builder para proteger su marca, aumentar la visibilidad y el número de visitas en su Website para potenciar las reservas directas.

“Uno de los motivos por los que atraemos a clientes tan prestigiosos es sin duda por nuestra tecnología. Pero, sobre todo, por nuestro sólido compromiso en responder a sus necesidades. Nuestros hoteles clientes consideran a FastBooking como un socio que colaborará con ellos en la construcción de un futuro exitoso”, afirma Paul Ponçon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada