jueves, 12 de julio de 2012

Rhodasol celebra su 30 aniversario



Rhodasol, la marca mediante la cual SERHS Tourism vende sus productos a las agencias de viaje españolas celebra su 30 aniversario en el mercado. Para la ocasión se ha renovado su imagen así como sus soportes, potenciando de forma significativa las herramientas online. La efeméride se celebró en distintas ciudades (Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia y próximamente en Baleares y Canarias) con los clientes que durante estos años han ayudado a hacer de Rhodasol una marca consolidada en el sector. 

Rhodasol nace en 1982 con la voluntad de convertirse en una mayorista de referencia en turismo vacacional, en 2005 es adquirida por Grup SERHS, una de las corporaciones empresariales más importantes de España. Actualmente gestiona más de 160 millones de peticiones online y da servicio a más de 1.500.000 de viajeros. Delfí Torns, director de SERHS Tourism destaca que “la apuesta por reforzar nuestra mayorista, en una situación tan compleja como la actual, es sin duda una señal de madurez que busca consolidar nuestra relación con el mercado, ofreciendo mejores servicios, gracias a nuestra solidez como empresa.”

A día de hoy, la mayorista de Serhs Tourism cuenta con una posición sólida en el mercado proveyendo de servicios turísticos a las principales agencias minoristas del sector. Está especializado en servicios como alojamiento, grupos, circuitos, traslados, excursiones, venta de entradas, entre otros. En los últimos años ha apostado por la diversificación de su portafolio de servicios. SERHS Tourism tiene el objetivo de seguir potenciando su canal mayorista, añadiendo producto -actualmente dispone de 32.000 hoteles con previsión de 50.000 en el 2013-, optimizando su sistema de reservas y ampliando su portafolio de servicios.

Grup SERHS es una corporación formada por 63 empresas, estructurada en 6 divisiones de negocio, con 2.570 trabajadores, 1.586 accionistas (un 44% de los cuales son trabajadores de SERHS), especializada en productos y servicios para el sector de la hotelería, la restauración y las colectividades. Considerado como el “Primer grupo turístico de Catalunya” da servicio a más de 40.000 clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada