martes, 18 de septiembre de 2012

Accor revoluciona la hotelería económica y refuerza a ibis como líder mundial en su segmento



Un año después del anuncio de la creación de la familia ibis y de su nueva estrategia para sus hoteles económicos, Accor muestra hoy la gran transformación llevada a cabo por ibis en un tiempo récord y simultáneamente en 54 países. Un proyecto que revisa en profundidad los códigos de la hotelería económica con la renovación de más de 100 000 camas, un nuevo concepto para sus espacios generales y el despliegue a gran velocidad de sus nuevas marcas ibis, ibis Styles e ibis budget.

De aquí a finales de 2012:
- La totalidad de los hoteles ibis (1 600 hoteles económicos en el mundo) contarán con la nueva identidad visual ibis, ibis Styles, ibis Budget.
- A finales de octubre, el grupo habrá instalado 66 000 nuevas camas bajo el concepto Sweet Bed© by ibis, ibis Styles, ibis budget.
- 50 hoteles tendrán los nuevos espacios generales que han sido pensados para situar el diseño en el corazón del hotel.
- Una campaña de publicidad en 56 países ilustrará la modernización y el despliegue de la familia ibis.

Referencia de la hotelería económica, ibis prosigue su transformación, integrando las diferentes tendencias de consumo y confirmando su posición de líder de la hotelería económica mundial.

"Con ibis reinventamos la hotelería económica creando un nuevo estándar. Nuestra ambición es abrir nuevos territorios tanto a nivel geográfico como en términos de experiencia hotelera. Gracias a este proyecto sin precedentes hemos dotado a ibis de una visión pionera. Nuestros clientes van a poder disfrutar de una oferta única por un presupuesto económico y nuestros franquiciados beneficiarse de marcas más atractivas " precisa Denis Hennequin, Presidente-Director General de Accor.

Lanzada el 13 de septiembre de 2011, la nueva estrategia para sus marcas económicas reúne bajo la misma familia ibis a ibis, ibis Styles (all seasons) e ibis budget (Etap Hotel). Un proyecto ambicioso desplegado a un ritmo que desafía el ciclo tradicional del sector hotelero, dado que a finales de octubre de 2011 un 80% de la red ibis en todo el mundo (1280 hoteles) estará equipada con la nueva identidad visual. Un proyecto que estará totalmente finalizado a finales de 2012.

Una revolución que pasa igualmente por la renovación de las camas de los hoteles ibis.

Teniendo presente que un 70% de los clientes consideran el confort de la cama como el primer criterio a la hora de elegir un hotel económico, Accor ha desarrollado un concepto exclusivo de cama: Sweet Bed© by ibis, ibis Styles, ibis budget, para ofrecer el mejor confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada