miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hotelbeds intensifica su estrategia de expansión en América Latina a través de un acuerdo con GHL Hoteles


GHL Sonesta Hotel Osorno


Gracias a este acuerdo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a las más de 6.000 habitaciones de hotel de GHL.

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, ha firmado un acuerdo de colaboración con GHL Hoteles, cadena hotelera líder en América Latina, para añadir a su base de datos de hoteles toda la cartera de acomodación hotelera de GHL. Gracias a este acuerdo, las 6.000 habitaciones de hotel de GHL están ya disponibles en Hotelbeds. Por su parte, esta colaboración permite a GHL acceder a la base de clientes internacionales de Hotelbeds, compuesta por agentes de viajes, aerolíneas y turoperadores de más de 100 mercados de origen.

GHL Hoteles cuenta con más de 45 años de experiencia como operador hotelero y tecnológico. Actualmente gestiona más de 48 propiedades en 27 destinos en América Latina con hoteles en Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Argentina. GHL opera bajo las marcas internacionales Sheraton, Four Points by Sheraton, Howard Johnson y Sonesta Hotel. Recientemente ha añadido Hilton Garden Inn a su cartera de hoteles.
GHL Sonesta Hotel Bogota


 
Según Christian Kremers, Director Regional de Hotelbeds en América Latina y el Caribe, “el nuevo acuerdo con GHL se fundamenta en el éxito de nuestra colaboración con GHL en Colombia. Estamos encantados de poder extender este acuerdo por toda América Latina, poniendo a disposición de nuestros clientes todos los productos de GHL al precio más competitivo del mercado y con las mejores condiciones”.

Actualmente, América Latina es un destino muy popular entre los siguientes mercados de origen: Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, México y Panamá. Esta operación conjunta también proporcionará una mayor flexibilidad a los clientes de Hotelbeds en cuanto a reservas, tiempo de respuesta y precios competitivos de los productos de GHL Hoteles.

Según Juan Rodríguez Medina, Director Corporativo de Marketing y Ventas de GHL Hoteles, “GHL Hoteles comercializará más de 6.000 habitaciones con Hotelbeds en Colombia, Perú, Panamá, Chile y Ecuador. Confiamos plenamente en el éxito de esta alianza estratégica, que nos permitirá ampliar y fortalecer la relación comercial que nos une”.

Hotelbeds, marca líder del grupo TUI Travel Acommodation & Destinations (acomodación y servicios en destino), es mayorista líder de acomodación a nivel global con 132 oficinas en 38 países. La presencia de Hotelbeds en América Latina y en el Caribe ha crecido gracias a los planes de expansión llevados a cabo en los mercados de origen y en los destinos de Brasil, Argentina, Chile y Colombia. En esta zona, Hotelbeds tiene oficinas en República Dominicana, México, Costa Rica y Brasil y cuenta con una plantilla de 200 trabajadores. Entre los clientes de Hotelbeds destacan American Airlines Vacations, American Express, CVC Turismo, LAN, Jetblue Vacations y Ola Mayorista, entre otras.

GHL está presente en las principales capitales y ciudades importantes de toda América Latina. Su misión es dar un servicio excelente al cliente, mejorar las condiciones de trabajo y asegurar unos niveles de productividad apropiados, al tiempo que contribuye al desarrollo económico de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario