lunes, 3 de septiembre de 2012

Carlson Wagonlit Travel anuncia un crecimiento de su volumen de ventas y transacciones en la primera mitad de 2012


Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado hoy que su volumen de ventas en la primera mitad de 2012 fue de 15 miles de millones de dólares estadounidenses1, algo que representa un incremento del 1% respecto al mismo periodo en 2011. Las transacciones también han aumentado de un 1% alcanzando los 32,2 millones2 en los primeros seis meses de 2012.

A propósito de estos resultados, Douglas Anderson, presidente de CWT y CEO, declaró: “el rendimiento de la primera mitad del año es sólido teniendo en cuenta la incertidumbre económica actual. Nuestros clientes siguen viajando y buscan la manera más efectiva de gestionar sus viajes y conseguir extraer más valor a su gasto”.

Puntos destacados de 2012:
Desde el inicio de 2012, CWT ha seguido introduciendo productos, servicios y estudios innovadores para ayudar a las empresas a gestionar mejor sus programas de viajes al mismo tiempo que obtienen mayores ahorros e impulsan su crecimiento.

- CWT publicó su informe Prioridades de la gestión de viajes para 2012, que pone en relieve los principales cambios que afectarán a los programas de viajes y examina las tendencias globales y las diferencias por región.
- CWT reforzó su asociación con iJET International e incrementó su oferta en materia de seguridad y prevención para ayudar a las empresas a proteger a sus empleados durante sus desplazamientos profesionales.
- CWT Meeting Optimizer fue desarrollado para ayudar a los organizadores y profesionales de la gestión de eventos a encontrar fácilmente la mejor ubicación para celebrar reuniones de cualquier tamaño.
- El CWT Travel Stress Index se ha desarrollado para ayudar a las empresas a cuantificar el coste que los viajes pueden provocar en sus empleados a fin de que puedan tomar mejores decisiones a la hora de poner en marcha su política de viajes.
- El CWT Travel Management Institute publicó el estudio “Dominando el laberinto: guía práctica para incrementar los ahorros en transporte aéreo y terrestre”, que detalla cómo los clientes pueden obtener ahorros adicionales en sus programas de viajes.
- CWT To Go, la aplicación móvil exclusiva de CWT, recibió este año un premio a la innovación del año otorgado por la Global Business Travel Association (GBTA) en la categoría de „Mejores apps‟ gracias al voto de los viajeros de negocios.
- CWT publicó sus Previsiones globales de los precios del sector de los viajes para 2013. En este informe se ofrecían proyecciones de los precios en cada una de las regiones del mundo y las previsiones a nivel local en aquellos mercados a los que más viajan los clientes de CWT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada