lunes, 18 de mayo de 2015

Silken comercializará nuevos hoteles bajo la enseña “AA by Silken”

 
 
Incorpora AA Hoteles a su red comercial.
 
- Con este acuerdo Silken incluye nuevos establecimientos en su red de ventas, integrándolosen su web y utilizando su propio motor de reservas.
- La cadena amplía cuota de mercado en España y sumados nuevos destinos: Logroño y Baqueira.
 
Las cadenas Silken y AA Hoteles acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cual la primera comercializará los hoteles que AA tiene en España. Hoteles Silken incorpora los nuevos establecimientos a su red de ventas, de forma que se integran en su web, utilizando su equipo de comerciales y el motor de reservas de Silken.
 
Esta unión de sinergias permitirá crecer y afianzar sus productos a ambas compañías. Silken ampliará la cartera de hoteles a disposición de sus clientes –cuenta con 32 hoteles repartidos por toda España y en la ciudad de Bruselas-, al incorporar dos nuevos destinos: Logroño y Baqueira.
Por su parte, AA Hoteles se beneficiará de todas las herramientas y del equipo que pone a su disposición la red comercial de Hoteles Silken, una cadena con más de 20 años de experiencia en el sector.
 
Los hoteles que se integrarán por el momento en su web como “AA by Silken” son el Hotel Serrano de Madrid, el Hotel Viladomat de Barcelona, Hotel Las Casas de los Mercaderes de Sevilla, Hotel Los Bracos de Logroño y el Hotel Chalet Bassibe en Baqueira, de tres y cuatro estrellas.
 
Más cuota de mercado:
Hoteles Silken quiere apostar por ganar cuota de mercado en España, en una estrategia de crecimiento que le permitirá reforzar sus productos sin utilizar recursos adicionales a la propia estructura ya consolidada de Hoteles Silken.
 
La compañía acaba de realizar una ampliación de capital, tras la que Grupo Urvascopasa a tener una participación minoritaria en la nueva distribución accionarial del grupo hotelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada