La española Hotelbeds presentó la
marca Destination Services en Europa durante la feria turística ITB de Berlín,
en marzo de 2012. Destination Services provee servicios en destino a los operadores
turísticos y viajeros independientes
Hotelbeds, mayorista líder de acomodación
a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Destination Services en
el continente americano. La nueva marca, que la compañía ha presentado este mes
de mayo a clientes y proveedores en su Américas Workshop, provee servicios en
destino a los operadores turísticos y viajeros independientes. Estos servicios
incluyen, por ejemplo, los servicios de representante de aeropuerto, alquiler
de automóviles, traslados, excursiones y entradas para eventos.
La española Hotelbeds ha celebrado este mayo su Américas
Workshop en Punta Cana, República Dominicana, donde se han reunido más de 350
clientes y proveedores de 21 mercados, incluyendo Canadá, EE.UU., México,
Brasil, Argentina, Colombia y otros países de Centroamérica y Sudamérica.
Hotelbeds lanzó la marca Destination Services en
Europa durante la feria turística ITB de Berlín, en marzo de 2012. El
lanzamiento en el continente americano forma parte de los planes de la compañía
de introducir la marca en las 130 oficinas que Hotelbeds tiene en todo el mundo.
A finales de 2012, Destination Services estará presente en todos los destinos
de la compañía en el continente americano.
A través de sus diferentes proveedores turísticos, Destination
Services ofrece servicios a los turistas y viajeros antes de llegar al destino
y durante la estancia.
Carlos Muñoz, Director
General de Hotelbeds, comentó: “El
lanzamiento de la marca Destination Services a nivel mundial nos ofrece una
gran oportunidad. Queremos que nuestros clientes y proveedores sepan que pueden
confiar en que Destination Services les proporcionará todos los servicios en
destino que necesiten, con los mismos estándares de calidad en cualquier parte
del mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario