Por eso el destino apuesta por el mercado español, sexto en el ranking de emisores, con una pionera en colaboración con National Geographic Store Madrid sigue confiando en el viajero español. Es por eso que, del 21 de Mayo al 21 de Junio National Geographic Store Madrid, se ha decidido traer un pedacito del destino, con el firme propósito de fomentar el ánimo por viajar de un mercado que confirma su confianza en
el destino Colombia.
Un mercado que, a pesar del contexto de crisis, no ha dejado de viajar Colombia, presentando un crecimiento superior al 9% en 2011 respecto a 2010.
En el marco de la acción promocional puesta en marcha por en la National Geographic Store Madrid (Gran Vía, 74), del de Mayo al 21 de Junio, Colombia mostrará a las agencias de minoristas, mayoristas y empresas del sector, las que hoy son sus principales aliadas, su fortaleza como destino, así las iniciativas que va a poner en marcha en los próximos meses el contexto turístico.
Se ha preparado un calendario de encuentros y jornadas de dirigidas en exclusiva a los empresarios del sector, en las que hará un repaso a la diversidad de la oferta turística de Colombia, el de su infraestructura, el aumento de sus conexiones aéreas y portuarias, y, en definitiva, la mejora de su percepción como destino.
Claves que han posicionado a Colombia en el mapa de destinos internacionales, tanto para viajeros que lo
hacen por placer, en familia, con amigos o con la pareja, hasta aquellos que lo hacen por negocios.
El objetivo que se persigue con esta iniciativa es mostrar la confianza que Colombia sigue teniendo el mercado español, que actualmente ocupa el sexto puesto en el ranking de emisores hacia el latinoamericano.
Un mercado que, además, no solo no ha dejado de viajar a Colombia, sino que ha el número de llegadas de viajeros durante el último año en un 9,3%.
Esta acción forma parte de la iniciativa de promoción de Colombia en la National Geographic Store
Madrid, desarrollada por Proexport Colombia, con la colaboración del Ministerio de Comercio, Industria y
Turismo, y el Fondo de Promoción Turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario