·
Los
turistas procedentes de Rusia eligieron para sus estancias los hoteles de Barcelona,
Canarias y Madrid
Surcoreanos
y brasileños se sitúan como segundo y tercer mercado con mayor crecimiento de
demanda hacia España respectivamente
Expedia, Inc., la compañía de viajes online más
grande del mundo, ha dado a conocer los
datos de reservas realizadas por los principales mercados internacionales en
hoteles españoles a través de las más
de 100 webs de viajes de Expedia en todo el mundo y de sus 10,000 sitios
afiliados (Expedia Affiliate Network) durante el primer trimestre de 2012.
Según datos de Expedia Inc.
(incluyendo Expedia, Hotels.com y Venere), las reservas realizadas en las webs
de Expedia por los viajeros procedentes de Rusia en hoteles españoles
aumentaron más del 170% durante el primer trimestre de 2012 en relación al
mismo periodo del año anterior. Por detrás de Rusia se situaron Corea del Sur y
Brasil como el segundo y tercer mercado de mayor crecimiento en la demanda de
hoteles en España respectivamente. Las reservas realizadas por los surcoreanos
en hoteles españoles aumentaron más del 120% y
un 100% se incrementaron las reservas realizadas por turistas brasileños
en hoteles de nuestro país.
“Trabajando con Expedia,
los hoteles españoles entran a formar parte del marketplace líder de viajes
on-line consiguiendo una exposición única en los más de 100 sitios de reserva
de Expedia®, Hotels.com® y Venere.com® en más de 70 países en todo el
mundo”,
afirma Carrie Davidson, Directora de
Expedia Lodging Partner Services (LPS)
de España y Portugal. “Expedia es
un socio de distribución fundamental para aquellos hoteles que quieren llegar a
un volumen creciente de más de 60 millones de potenciales compradores de viajes
que reservan via web o a través del móvil, permitiendo a estas propiedades
llegar a una audiencia global de consumidores a los que es muy difícil atraer
de otra manera. Los hoteles que colaboran con Expedia tienen además la
posibilidad de participar en diferentes promociones globales y oportunidades a
lo largo del año para aumentar la ocupación y hacer crecer las reservas en
línea con sus objetivos de negocio”.
En relación a las preferencias
de los turistas rusos a la hora de reservar hoteles en España el primer destino
es Barcelona, seguido de las Islas Canarias y Madrid. Los surcoreanos eligieron
también Barcelona como el primer destino en sus reservas de hoteles, seguido de
Madrid y Granada. Por último los turistas brasileños eligen Madrid en primera
opción para sus reservas, seguidas por las realizadas en Barcelona y Sevilla,
respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario