El principal objetivo de esta oferta es premiar la
realización anticipada de reservas en los hoteles vacacionales que la cadena
tiene en los principales destinos de la costa peninsular, del interior andaluz,
del pirineo aragonés y de los dos archipiélagos
Los clientes que hagan reservas antes del 31 de
mayo, para estancias desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, podrán
beneficiarse de hasta un 20% de descuento, además de la gratuidad de 1 ó 2
niños menores de 12 años (dependiendo del hotel)
En 2011 la campaña Super Summer, que este año llega
a su cuarta edición habiendo conseguido consolidarse entre el público español, fue
la responsable, en gran medida, de que los hoteles de costa de Barceló Hotels
& Resorts alcanzasen una ocupación del 85% durante los meses de julio y
agosto
Se acerca el verano y, a pesar de la crisis,
muchos son los que ya están buscando destino
para pasar sus más que merecidas vacaciones.
En ese proceso de búsqueda el precio
se erige como el factor que más
tienen en cuenta las familias españolas,
pero sin que ello suponga conformarse con cualquier tipo de producto. El cliente quiere la mejor
calidad al mejor precio, y eso
es lo que ofrece, precisamente, la campaña Super
Summer 2012 que ha sido presentada
hoy por responsables de Barceló
Hotels & Resorts y Viajes El Corte Inglés en
un acto celebrado en el hotel Barceló Torre Arias de Madrid.
El evento,
que ha incluido un almuerzo con
degustación de productos típicos de Huelva,
ha contado con la participación del
director de Comunicación y del director comercial de Andalucía de Barceló Hotels Resorts, Álvaro Pacheco y Juan Pedro Ott, respectivamente; y por parte de Viajes El Corte Inglés ha intervenido el
director de Comunicación y Promoción, Fernando
Tomás.
Durante la
presentación se ha explicado que el principal objetivo de la campaña Super
Summer 2012, que llega este año a su cuarta
edición, es premiar la
realización anticipada de reservas en los hoteles de 4 y 5 estrellas que Barceló Hotels & Resorts tiene en
los principales destinos vacacionales
de la costa española peninsular, del
interior andaluz, del pirineo aragonés y de los dos archipiélagos. Los clientes que
hagan sus reserva antes del 31 de
mayo, para estancias desde el 15 de junio
hasta el 15 de septiembre,
podrán beneficiarse de hasta un 20% de
descuento, además de obtener la gratuidad
para las reservas de entre 1 ó 2 niños (dependiendo del hotel)
menores de 12 años.
Los 28 hoteles incluidos en esta promoción
son nuevos o han sido recientemente renovados y cuentan con excelentes instalaciones, sobre todo
para el turismo familiar. A este
respecto la gran novedad de esta cuarta edición es que uno de los productos estrella de la campaña, el Barceló
Punta Umbría Beach Resort de Huelva, ha incorporado un nuevo
concepto de Todo Incluido de gran calidad, que incluye muchos más servicios que en años anteriores.
Según el director
comercial de Andalucía de Barceló Hotels & Resorts, Juan Pedro Ott, “el mercado
español es, tradicionalmente, y al contrario de lo que sucede con otros
mercados como el alemán o el británico, muy tardío a la hora de hacer las
reservas estivales. Por eso en los últimos años nuestra cadena, en colaboración
con empresas como Viajes El Corte Inglés, ha intentado impulsar las ventas de
verano, de las que depende gran parte de la facturación del grupo, a través de
acciones muy atractivas como es el lanzamiento de la campaña Super Summer”.
Y hasta ahora, añade, “los resultados han
sido muy positivos, ya que por ejemplo en 2011 gracias a ella nuestros hoteles
vacacionales de costa alcanzaron una ocupación media del 85% durante los meses de julio y agosto”.
Por otra parte, concluye, “la campaña Super Summer nos ha permitido conseguir una importante
notoriedad, que además, en el caso de la que hicimos en 2011, basada en la
conocida serie Verano Azul, ha sido premiada con galardones tan prestigiosos
como el Premio
de Bronce a la Eficacia 2011 en la categoría
especial regional / local y el Premio Estrategia de Plata en la categoría de Mejor Campaña Integral”.
Según el
director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, “con esta Campaña ‘Super Summer’,
esperamos influir en la tendencia de compra de última hora que
tanto caracteriza al cliente nacional, en un intento de adelantar
esa compra y, por supuesto con un objetivo de incrementar las ventas en todos
los destinos propuestos por Barceló para realizar esta campaña, centrando sobre
todo el objetivo en las costas españolas. Al mismo tiempo estamos dando una
respuesta a nuestros clientes que demandan un producto de calidad, con la
seguridad y confianza que avala a nuestra empresa" ”.
Los hoteles que participan en esta promoción son los siguientes:
Nombre del hotel:
|
Destino:
|
Cádiz
|
Barceló
Costa Ballena
|
Cádiz
|
Barceló
Montecastillo Golf
|
Cádiz
|
Barceló
Jerez Montecastillo
|
Cádiz
|
Barceló
Sancti Petri
|
Málaga
|
Barceló
Marbella
|
Almería
|
Barceló
Cabo de Gata
|
Huelva
|
Barceló
Isla Canela
|
Huelva
|
Barceló
Isla Cristina
|
Huelva
|
Barceló
Punta Umbría Beach Resort
|
Huelva
|
Barceló
Punta Umbría Mar
|
Granada
|
Barceló
La Bobadilla
|
Huesca
|
Barceló
Jaca
|
Huesca
|
Barceló
Monasterio de Boltaña
|
Mallorca
|
Barceló
Cala Viñas
|
Mallorca
|
Barceló
Illetas Albatros
|
Mallorca
|
Barceló
Pueblo Park
|
Menorca
|
Barceló
Pueblo Menorca
|
Menorca
|
Barceló
Hamilton
|
Ibiza
|
Barceló
Pueblo Ibiza
|
Lanzarote
|
Barceló
Lanzarote
|
Lanzarote
|
Barceló
La Galea
|
Gran
Canaria
|
Barceló
Margaritas
|
Fuerteventura
|
Barceló
Fuerteventura
|
Fuerteventura
|
Barceló
Castillo Beach
|
Fuerteventura
|
Barceló
Corralejo Bay
|
Fuerteventura
|
Barceló
Jandía Mar
|
Fuerteventura
|
Barceló
Jandía Playa
|
Fuerteventura
|
Barceló
Jandía Club Premium
|
Total:
|
28 hoteles de 4 y 5 estrellas
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario