El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, que el pasado verano ya fue líder en ocupación, vuelve a repetir este año con una media del 96,7 por ciento de ocupación en agosto. Estas cifras son muy similares a las obtenidas por este establecimiento durante el pasado mes de julio.
El hotel tuvo una media de 370 clientes alojados cada día en agosto, a los cuales hay que sumar todos los vecinos de la zona que vienen a disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de ocio del hotel. Recordamos que el mes pasado inauguraron el “Hotel Guadalmina Lounge by Bacardi”.
El Director General del hotel, Fernando Al- Farkh, afirma que se ha posicionado gracias a la estrategia de comercialización, basada en verano en sol y playa y en temporada baja apostando por el golf y otros productos de invierno todo ello complementado con su modelo de gestión: “Con una buena gestión hemos reducido los costes operativos sin afectar a la calidad, lo que redunda en una mejora de los resultados netos”.
El hotel tuvo una media de 370 clientes alojados cada día en agosto, a los cuales hay que sumar todos los vecinos de la zona que vienen a disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de ocio del hotel. Recordamos que el mes pasado inauguraron el “Hotel Guadalmina Lounge by Bacardi”.
El Director General del hotel, Fernando Al- Farkh, afirma que se ha posicionado gracias a la estrategia de comercialización, basada en verano en sol y playa y en temporada baja apostando por el golf y otros productos de invierno todo ello complementado con su modelo de gestión: “Con una buena gestión hemos reducido los costes operativos sin afectar a la calidad, lo que redunda en una mejora de los resultados netos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario