Además, la compañía ha anunciado la apertura de nuevas conexiones entre Argentina y Brasil para el mes de julio.
Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar su reincorporación a la International Air Transport Association, entidad que controla a nivel mundial el sistema de compensaciones entre compañías aéreas.
La restauración de la relación absoluta con IATA permite a Aerolíneas Argentinas cumplir una de las metas más ambiciosas de su plan de negocios, ya que a partir de ahora podrá realizar operaciones interlineales con cuantas empresas aerocomerciales desee, y ofrecer a sus pasajeros cualquier itinerario de rutas nacionales o internacionales. Aerolíneas Argentinas figurará a partir de ahora en las terminales de reservas de todas las compañías aéreas que pertenecen a IATA con el volumen de oferta que ello supone.
Además, Aerolíneas Argentinas ofrecerá a viajeros internacionales de todas las compañías integrantes de IATA la posibilidad de acceder a los destinos de cabotaje que cubre la transportista, a lo que se suma el hecho de que ser miembro de la ICH es una condición esencial para continuar con el proceso de integración a la Alianza SkyTeam.
Nuevas rutas a Brasil:
A partir de julio, Aerolíneas Argentinas agregará a su lista de vuelos regulares tres frecuencias semanales entre Iguazú y Río de Janeiro, y cuatro frecuencias entre Iguazú y San Pablo, de manera que la ciudad se convertirá en una importante punto de conexión aérea entre Brasil y Argentina, ya que desde allí los pasajeros podrán trasladarse además a otros destinos argentinos que cubre la compañía como Bariloche, Salta y Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario