A través de 16 mensajes diferentes, innovadores y divertidos, la compañía pretende demostrar su liderazgo en el sector del rent a car y atraer a clientes potenciales
Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha lanzado una nueva campaña publicitaria en aeropuertos españoles para reforzar su imagen de marca y consolidar su posicionamiento en el mercado. Esta campaña, que tiene visibilidad en soportes exteriores (vayas de hasta 14 metros, marquesinas…) e interiores (salas, columnas, suelos…) pretende que el público comience a considerar el alquiler de vehículos como una alternativa fiable y cómoda tanto en su vida laboral como en la familiar.
La campaña, diseñada por la agencia de publicidad Bassat Ogilvy, está construida sobre 16 símiles actuales o históricos, fácilmente reconocibles y que concuerdan con algunas de las señas de identidad de Europcar: flota ecológica, fiabilidad, vehículos económicos, accesibilidad… De este modo, el mensaje resulta directo, inteligente y claro.
La estrategia de comunicación publicitaria mantendrá la originalidad de las anteriores campañas que obtuvieron una gran acogida y mediante la empatía, cercanía y complicidad, buscará la obtención de impactos en los colectivos más proclives al alquiler de vehículos: hombres y mujeres de entre 20 y 45 años.
“Somos líderes en el sector del rent a car y queremos que la gente lo sepa, que confíe en nosotros. Por eso, hemos decidido desarrollar una campaña puramente corporativa, que nos dé a conocer a nuevos públicos potenciales y genere reconocimiento de marca entre nuestros actuales clientes”, ha asegurado José María González, director general de Europcar IB.
La campaña estará expuesta en los aeropuertos de Barcelona y Madrid hasta el próximo 30 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario